Old Car Cartagena

Somos una empresa especializada en el alquiler de vehículos antiguos con conductor, encaminados al segmento de bodas,

SERVICIOS
Contamos con la mejor oferta de servicio del mercado y una atención preferencial y exclusiva en Cartagena y la zona norte del país.
DIRECCIÓN
Cartagena de Indias, Bolívar
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Julian cardenas
Teléfono
Síganos

PERFIL

Quienes somos

Estimados señores:

A través de la presente les hacemos llegar nuestro más cordial saludo y nuestros mejores deseos por su bienestar y el de los suyos.
A continuación, queremos hacerle una pequeña reseña de nuestra empresa OLD CAR CARTAGENA.

Somos una empresa especializada en el alquiler de vehículos antiguos con conductor, encaminados al segmento de bodas, eventos y filmaciones de producciones cinematográficas. Contamos con la mejor oferta de servicio del mercado y los más altos estándares de calidad, lo que nos permite entregar a nuestros clientes una atención preferencial y exclusiva en Cartagena y la zona norte del país.

Gracias a nuestros 2 niveles de servicio: “antiguo o vintage” y “moderno de lujo” estamos convencidos que usted encontrará en nosotros la mejor opción de servicios en vehículos para sus eventos de la organización que usted representa.

Agradecemos el habernos permitido exponerle nuestro objetivo

SERVICIOS

Alquiler de limusinas

Alquiler de carros clásicos y de lujo en Cartagena

Tipos de Eventos

Matrimonios, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando