Mr Spoon

CHAPINERO, BOGOTÁ - Carrera 4a #55-33
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Somos una empresa encargada de brindar servicio de comidas Gourmet para eventos sociales y empresariales. Ofrecemos menús personalizados según las preferencias gastronómicas de cada cliente.
Servicios: Servicio de banquete y buffet, Mesas de postres, Mesas de pasabocas, Refrigerios, Servicio de bebidas, Alquiler de menaje y mantelería, Servicio de meseros, Decoraciones.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Adriana Rico Campos
Teléfono
Dirección
Carrera 4a #55-33
(Chapinero, Bogotá)
Síganos

PERFIL

NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana encargada de brindar un excelente servicio de comidas Gourmet para eventos sociales y empresariales. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la opción de crear menús personalizados según las preferencias gastronómicas del cliente, por lo que nos podemos enfocar en distintos tipos de cocina. Igualmente contamos con un equipo especializado en Catering, que le brindara una experiencia única con la que podrá deleitar todos sus sentidos y los de sus invitados.

2GO

En nuestra línea 2GO encuentra todos nuestros productos empacados en desechables para una fácil y rápida distribución de los alimentos en tu evento.

Mi Estación

En nuestra línea MI ESTACIÓN disfruta de todas nuestras comidas servidas a la mesa o pasabocas de sal y dulce para repartir durante tu evento

EVENTOS

Planeamos y desarrollamos eventos únicos acorde a tus necesidades, te ofrecemos servicio de decoración y ambientación, música, entretenimiento y más, para que tu única preocupación el día de tu evento sea disfrutarlo.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando