Alquiler de sillas y mesas en Bogotá

Alquiler y venta de mobiliario en Bogotá, sillas Tiffany, mesas, y muebles lounge para eventos.
Bogotá
Todas las Localidades
Grupo Empresarial Flowtyn Rentals
Bogotá

Grupo Empresarial Flowtyn Rentals

Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia en el diseño de eventos, prestamos el servicio de alquiler y venta de productos para eventos.

Barrios Unidos

Grupo C&M Logística y Producción de Eventos

Grupo C&M pone a su disposición un amplio catálogo de productos de mobiliario, que podrán alquilar para que la celebración de su matrimonio sea un evento único y lleno de estilo.

Bogotá

Divina Diversión

Alquiler de Salas Lounge, Mesas Cockteleras, Video Pista baile Iluminada en Led, Pista Baile Blanco con Negro (Ajedrezada), Sillas Avant Garden, Artistas, Tarimas.

Puente Aranda

Asem

Salas Lounge en cuero ecológico blanco y negro.

Kennedy

Jumper Menaje

Contamos Con un Amplia trayectoria con Todo tipo de eventos, Sociales y empresariales, tenemos variedad de mobiliario para que cada evento sea especial.

Suba

Top World

Nuestra meta es servir con profesionalismo y entrega, para proporcionarle a su marca y evento un respaldo exclusivo, con montajes y material completamente innovadores

Suba

Alquileres Gloria

Alquilamos Todo tipo de menaje para sus Eventos. Loza, Cristalería, Cubiertos, Samovares. Alquiler para estación de café. Alquiler de Carpas y Asadores

Puente Aranda

Decolounge - Alquiler de mobiliario

Alquiler de mobiliario para eventos en Bogota...diseños únicos pensados para tus eventos En Decolounge encontraras el mobiliario ideal para tu evento. 300 3108492

Usaquén

Bravo Entertainment

Somos una empresa enfocada en el alquiler de mobiliario, carpas e iluminación para matrimonios, rodajes y eventos empresariales, con el fin de crear memorias inolvidables y satisfactorias.

Kennedy

Salas para eventos y alquiler

En SEA buscamos ofrecerle la asesoría, profesional y las mejores opciones en mobiliario, luces y sistemas de sonido para eventos y empresas.

Teusaquillo

Design Brand

Somos una empresa Certificada Internacionalmente como Wedding and Event Planner (Inibep-Atlantis University) que se encargará de organizar, coordinar, asesorar y planear la celebración de su evento.

Bogotá

Eventos y Alquileres

Empresa dedicada a la producción de eventos empresariales y sociales con mas de 8 años de experiencia en el mercado.

Puente Aranda

KN Audiovisuales

Kn Audiovisuales es una empresa dedicada al alquiler de equipos audiovisuales de alta tecnología y todo lo que requiera su evento.

Tunjuelito

Banquetes Alimentos y Compañía

Somos una empresa con 20 años de experiencia. Precio especial para servicios de lunes a viernes, pregunte por su asesor Ricardo Durán, y obtenga un excelente precio.

Bogotá

G&S Catering

Somos una empresa familiar y joven, apasionada por la cocina colombiana de tradición y vanguardia. Organizamos todo tipo de evento social, empresarial y familiar.

Kennedy

Bodas y Alquileres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos y alquileres.

Tunjuelito

Alquisonido Eventos

SILLAS Y MESAS TIPO RIMAX COMPLEMENTAMOS CON MANTELERIA PARA CUALQUIER OCACION

Bogotá

Eventos y Producciones Royal Gold

Empresa dedicada a la organización profesional de evento sociales y empresariales en Bogotá y alrededores

Suba

Bar Movil Colombia

Brindamos Un Exclusivo Servicio en Cocteleria y open Bar para eventos corporativos, bodas, 15 años, eventos privados, etc.

Bogotá

ETM Eventos Corporativos

Organización, planeación y ejecución de todo tipo de eventos empresariales y sociales. Alquiler de todo tipo de mobiliario y menaje para eventos, servicio de catering.

Bogotá

Kpital Eventos

Conceptualizamos, diseñamos y organizamos eventos corporativos que hablan sin necesidad de palabras, creando experiencias que se conectan con las marcas y las emociones.

Engativá

Eventos Integrados SAS

Somos líderes en la optimización de logística, ambientación, catering y servicio. Por la calidad, profesionalismo en el servicio y catering.

Usaquén

Tints - Alquiler de carpas y equipo para eventos

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de carpas y catering en Bogotá! En tints nos apasiona crear eventos llenos de estilo. Ya sea que estés planeando una fiesta o cualquier otro evento especial

Engativá

Eventos y Bodas Estelar

Bienvenidos a eventos y Bodas Estelar. El sitio ideal en la organización de eventos sociales y empresariales en Bogotá y sus alrededores.