Minitecas, Djs en Bogotá

Djs para fiestas y eventos en Bogotá. Alquiler de discoteca, miniteca para bodas, chiquitecas, máquinas de neblina, burbujas y luces.
Bogotá
Todas las Localidades
Suba

JK Pro Sound

Organización de eventos sociales y empresariales. Dirigida a todo tipo de públicos, cuenta con equipos de alta calidad. Con ingenieros de sonido titulados y djs profesionales.

Magic Events Disco Móvil
Bogotá

Magic Events "Disco Móvil"

Ofrecemos el servicio de audio e iluminación, con equipos de alta calidad y ultima generación para todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Bogotá

Latin DJ

Organización de fiestas y eventos en bogotá

Fontibón

Artes y Entretenimiento

Somos una compañía con amplia experiencia y más de 20 años en el mercado. Ofrecemos servicio de sonido e iluminación profesional.

Usaquén

Weekend Disco Movil

WEEKEND DISCO MOVIL... DJ's, Luces, Sonido y Video para Fiestas & Eventos en Bogota… Bodas, 15 Años, Empresas, Proms, Karaoke, Lanzamientos… Profesionales desde 1.983, celebrando las mejores fiestas.

Bogotá

Beat Eventos

Hacemos nuestro trabajo con el corazón, para brindarte el mejor servicio de DJ, por eso todo nuestro personal está capacitado y orientado a suplir todas tus necesidades.

Bogotá

DJ HAROL

DJ residente de Bogotá su show musical esta lleno de vida y energía Harol puede tocar y manejar diferentes públicos y eventos. ¡Contáctanos y arranquemos la fiesta!

Usaquén

DGON Eventos Luces y Sonido Profesional

Solución completa de iluminación, sonido, proyección de video y efectos especiales para su evento.

Bogotá

Trikimania Eventos

Disfruta de las mejores Rumbas Con los Mejores Djs de Bogota contamos con varios montajes de Minitecas para que su Evento sea diferente y Al mejor estilo Show Musical Show de Luces Y efectos Especiale

Suba

TuEvento

Empresa líder en alquiler de luces, alquiler de sonido efectos para fiestas y eventos, empresarial o social, cuenta con los mejores dj, maestros de ceremonia, animadores sonidistas

Suba

Nelson Díaz Producciones

Ofrezco Sonido y Luces para todo tipo de eventos ademas de amplificar orquestas o grupos musicales.

Bogotá

D-javu Orquesta

“D- Javu Orquesta” nacida en el año 2010 interpretando un repertorio exigente y reconocido en el género salsa y tropical, siendo ganadores de festivales de orquesta a nivel nacional.

Bogotá

Live Sound Events

Nos Caracterizamos por tener el mas Amplio Portafolio de Djs profesionales de acuerdo a su necesidad. (Música electrónica, crossover, viejoteca, retro 80s & 90s y rumba joven)

Bogotá

Embrujo disco

Embrujo Disco Movil lo mejor en eventos para: 15 años, matrimonios, desfiles, fiestas de empresa, carnaval todo en luces, sonido, Efectos, alquiler de tarimas

Bogotá

Audio Level

Empresa dedicada a la producción de eventos y alquiler de equipos de audio, iluminación y mobiliario en Bogotá.

Kennedy

Eventos y Logística

ALQUILER DE MINITECA-S-TK-LUCES Y SONIDO PROFESIONAL.ATENDEMOS:EVENTOS SOCIALES, EMPRESARIALES, ESTUDIANTILES, BTL, ASAMBLEAS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS, LANZAMIENTOS, PROMS, ACTIVACION DE MARCA

Bogotá

Supremacía Flow Evolution

Supremacía Flow Evolution - Grupo de música Urbana. Cubrimos todo tipo de evento dentro y fuera de Bogotá. Para información de costos, favor comunicarse al numero 301-243-5956.

Bogotá

4-40 Eventos Sonido e Iluminación Profesional

Eventos sociales empresariales y btl. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia brindando la mejor calidad en nuestros eventos

Barrios Unidos

SPL Producciones

Ofrecemos una de las mejores propuestas en organización de eventos, sonido en vivo, producción de audio y vídeo, soluciones de audio y sonido, diseño gráfico, fotografía y mas.

Kennedy

Alarcol Producciones

Somos los líderes locales en Bogotá en realizar los mejores eventos y actividades publicitarias en Bogotá - #AlarcolPro #DjBogota #EventosTop

Bogotá

MJ Producciones

Alquiler de sonido, iluminación y mobiliario para eventos sociales y empresariales en Bogotá.

Engativá

Azkar Eventos

Con más y más de 200 eventos realizados a nivel nacional, nos hemos consolidado como una empresa líder en la organización, planificación, diseño, producción y coordinación de todo tipo de eventos

Los Mártires

Night Fog Professional

Venta y distribución de líquidos para maquinas de humo k4 rápida Dispercion,geysser FLUID,humo a ras de piso,CO2,burbujas,nieve y aditivos de limpieza

Suba

Grandes Producciones Bogotá

Alquiler de Sonido, luces y video con Dj y Hora loca para Fiestas de 15 años en Bogota, Fiestas de Matrimonio en Bogota, Fiestas de Grado en Bogota, Eventos empresariales y Proms.