Magic Mirror

CALI, VALLE DEL CAUCA - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Lo más nuevo en cabinas fotográficas a nivel internacional. Magic Mirror es un espejo de cuerpo completo que funciona como una cabina fotográfica con tecnología totalmente interactiva y amigable.
Servicios: Para nosotros lo más importante es ofrecer una foto experiencia única cargada de diversión, conexión emocional y diseño.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Natalia
Teléfono
Dirección
Cali, Valle del Cauca  |  mapa
Síganos

PERFIL

ESPEJO MAGICO

Magic Mirror es un espejo de cuerpo completo que funciona como una cabina fotográfica con tecnología totalmente interactiva y amigable, que hará que los invitados se lleven los mejores recuerdos. Totalmente interactivo y dinamico, solo tienes que pararte delante del espejo y tocar la pantalla para tomar las fotografias mas divertidas al utilizar la gran variedad de "props" que tenemos para todos los invitados. Puedes escoger entre los muchos estilos de marco para personalizar tus fotos, así como firmar las fotos directo del espejo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando