Llellé Colombia

Llellé protectores de tacón, son tapones flexibles que sea justan al tacón del zapato dándole una mayor superficie de apoyo y gran estabilidad. Ideales para usar en Bodas y eventos al aire libre.

SERVICIOS
Sorprende a tus invitadas regalándoles un bello detalle del que no se olvidarán. Los protectores se entregan en hermosas bolsitas de organza y están disponibles en tallas XS, S, M y L.
DIRECCIÓN
Bogotá (ciudad), Bogotá
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Andrea Rojas
Teléfono
Síganos

PERFIL

Llellé Protectores de Tacón les ofrece un complemento en el que hasta el momento no se pensaba, se trata de protectores de tacón que podrán regalar a sus invitadas para que disfruten tranquilamente de la fiesta, sin pensar en que los tacones de sus zapatos se dañarán.

Estos protectores de tacón proporcionan tranquilidad y mayor estabilidad a la hora de pisar. Están diseñados para proteger los tacones a la hora de caminar por sitios inestables como césped, hierba, gravilla, madera o empedrado y poder despreocuparse de los pies cuando se asiste a un evento o fiesta.

Por eso se convierte en un excelente recordatorio para sus invitadas 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando