La Hora Loca Extrema

La hora loca extrema es una empresa conformada por bailarines y animadores profesionales, la mejor animación de Cali con más de 7 años de experiencia, sorprende a tus invitados y vive al extremo!!

SERVICIOS
Diferentes temáticas tales como: carnaval de Barranquilla, carnaval internacional, años 60, 70, 80, hawaiano, arlequines, zanqueros, feria de Cali, Río de Janeiro, Hollywood, neón y muchas mas!!
DIRECCIÓN
Carrera 1 c2 # 58 a1 - 32 Barrio/ Villas de Veracruz
Cali, Valle del Cauca
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Jhon Haiber Escobar
Teléfono
Síganos

PERFIL

La Hora Loca Extrema, organización de bodas en Colombia.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
   

ÁLBUMES

La hora loca extrema es una empresa conformada por bailarines y animadores profesionales, nuestro personal artístico cuentan con mas de 5 años de experiencia, su coordinador principal con 10 años de experiencia artística como bailarín profesional, actualmente campeón mundial de salsa en la ciudad de Cali con la escuela de baile pioneros del ritmo, con una trayectoria de 7 años en la animación de eventos sociales y el manejo de publico infantil - juvenil y adulto. TEL: 3838202 - 3206621837

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando