Hoteles para eventos en Colombia

Hoteles para matrimonios, fiestas y eventos. Hoteles con salones de reuniones para actividades empresariales.
28 empresas
Risaralda, Pereira
Nuestro hotel cuenta con 77 habitaciones y 10 salones para sus eventos sociales y empresariales.
Caldas, Manizales
En Termales el Otoño te brindamos espacios mágicos, románticos y perfectos para que realices eventos de ensueño, y nuestros profesionales serán tus aliados en su organización
Cundinamarca, La Vega
Ofrecemos nuestros servicios de organización de eventos para un máximo de 50 personas. Estamos ubicados en La Cundinamarca, clima templado.
Risaralda, Pereira
Estamos ubicados en la zona más prestigiosa de la ciudad de Pereira. Contamos con 45 cómodas, confortables y excelentes habitaciones para que su estadía sea un experiencia placentera e inolvidable.
Antioquia, Medellín
Centro holístico y de bienestar para personas o empresas en un espacio tranquilo, privado y en contacto con la naturaleza.
Valle del Cauca, Cali
Salas de juntas equipadas con los más altos estándares de tecnología, Un smart auditorium y 2 restaurantes ideales para eventos corporativos y sociales.
Risaralda, Dosquebradas
Nos encontramos en una vía de fácil acceso y desplazamiento a los principales atractivos turísticos del Departamento.
Bogotá, Chapinero
Hotel Gaván está ubicado en una exclusiva y estratégica zona de Chapinero en Bogotá, a tan solo 20 Minutos del aeropuerto internacional El Dorado y de la terminal de transportes de la capital.
Quindío, Calarcá
Somos un hotel con capacidad de albergue para 220 personas en 63 habitaciones, divididas en tres ambientes de alojamiento. Habitaciones, cabañas y casas en el aire.
Caldas, Manizales
Certificado 4 estrellas, altos estándares de calidad, modernas instalaciones, tecnología de punta, todos los servicios necesarios para su comodidad, 5 salones para eventos sociales o empresariales.
Atlántico, Barranquilla
El Hotel Oxford Barranquilla se complace en presentar y colocar a su disposición la oferta de servicios de alojamiento y eventos, con el fin de convertirnos en su primera opción en Barranquilla.
Valle del Cauca, Palmira
Somos un paraíso de descanso turístico que te brinda una experiencia única y relajante, ofreciendo un escenario perfecto para sus eventos sociales o empresariales y capacitaciones.
Caldas, Manizales
El Hotel Varuna cuenta con salones para eventos corporativos y sociales. Brindamos igualmente servicio de refrigerios, almuerzos y cenas en nuestras instalaciones y también a domicilio.
Quindío, Armenia
Armenia Hotel S.A. es una empresa de alojamiento y servicios afines que está ubicada en la ciudad de Armenia, capital del Quindío, centro turístico del Triángulo del Café.
Atlántico, Barranquilla
El Majestic ofrece 49 habitaciones, Tambien cuenta con salones para todo tipo de evento, servicio de piscina y restaurante.
Caldas, Manizales
Hotel San Marcos Domo, cerca de todo: iglesias, bancos, centros comerciales, restaurantes, etc. Habitaciones dobles, sencillas y familiares.
Sercotel Richmond Suites Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la Calle 93 No 18-81 en la ciudad de Bogotá.
Nos encontramos ubicados en el sector conocido como el Salitre, a pocos minutos del Aeropuerto internacional El Dorado, la Embajada de Estados Unidos, Corferias y el Centro Comercial Gran Estación.
Norte de Santander, Cúcuta
50 habitaciones, aire central, parqueadero, restaurante, wifi, TV cable, LDI- LDN, mini bar. Ubicado en pleno centro, cerca a todo el comercio principal.
Cundinamarca, Bogotá
Nuestro complejo consta de 29 Suites cómodas y amobladas con el toque de elegancia. Cada suite cuenta con camas amplias, sala abierta con vista al paisaje y piscina privada climatizada.
Quindío, Armenia
El Hotel Eden Country Inn, cuenta con escenarios acordes para la celebración de eventos empresariales y sociales, brindando a sus visitantes la magia de un ambiente colonial.
Antioquia, La Ceja
Ubicado en todo el marco del parque principal de la ceja del tambo, contamos con 42 cómodas habitaciones, restaurante Candilejas, Spa y salón de eventos. Todo a su servicio con una excelente atención.
Boyacá, Moniquirá
Es para nuestro HOTEL PALMERAS DE LUZ un placer ofrecer nuestras instalaciones para la realización de sus eventos tanto empresariales como sociales.
  Cundinamarca, Cogua
Ofrecemos servicio de katerin, espacios para dinámicas outdoor, recreación profesional, coaching corporativo y personal con personal altamente especializado y certificado.
Cundinamarca, Fusagasugá
Somos un restaurante especializado en platos a la parrilla y al horno. Además ofrecemos el servicio de hospedaje, eventos, matrimonios y mucho mas, ven y conoce nuestro secreto de la eterna juventud.
Hotel Campestre Los Arrayanes
Quindío, Montenegro
Los 360 grados de vista natural que tiene el hotel y su estratégica ubicación en el PCC, es el lugar soñado como descanso turístico e ideal para cualquier tipo de evento social y empresarial.
Hotel Campestre La Herradura
Meta, Villavicencio
En el Hotel Campestre La Herradura, disfrute un contacto directo con la naturaleza y el entorno de los acogedores jardines y todos los espacios verdes de este maravilloso lugar.
Sede Vacacional Los Trupillos
Magdalena, Santa Marta
Realizamos todo tipo de evento.
Mapa