Hotel Soratama

Nuestro hotel cuenta con 77 habitaciones y 10 salones para sus eventos sociales y empresariales. Hospedaje, eventos, catering, asesorías, meseros, alimentos y bebidas.

SERVICIOS
Hospedaje, eventos, catering, asesorías, meseros, alimentos y bebidas.
DIRECCIÓN
Cra 7 No 19-20
Pereira, Risaralda | mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alvaro Mosquera
Teléfono
Síganos

PERFIL

Ubicado en el corazón comercial de la ciudad, rodeado de los principales centros empresariales, comerciales y gastronómicos para hacer de esta la mejor alternativa para disfrutar de su hotel en el eje cafetero. Se encuentra situado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, y desde aquí usted puede llegar a los más importantes lugares de la ciudad de Pereira.

Ya sea que nos visite por negocios, o placer. Aquí encontrará esos cálidos detalles, diseñados para hacer de su alojamiento en el eje cafetero una experiencia memorable. Descubra cómodas habitaciones, espaciosas suites, deliciosa y variada gastronomía en nuestro restaurante Emperador, y haga de sus eventos sociales o empresariales una actividad inolvidable para sus participantes, Soratama hotel Pereira, lo invita a vivir el eje cafetero más cerca de todo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES