Haciendas matrimonio en Colombia

Alquiler de haciendas para matrimonios y eventos al aire libre, con amplios jardines y zonas verdes. Las mejores haciendas campestres.
Todos los Departamentos

Portales del Tayrona

Magdalena, Santa Marta

Finca recreacional Portales del Tayrona. Contamos con piscina, canchas de basquet ball y fúlbol, y dos cabañas con capacidad para 22 personas.

Casa Beraka

Atlántico, Puerto Colombia

Es el espacio ideal con vista al mar para hacer eventos, cuenta con 3,5 hectáreas a tan solo 10 minutos de Barranquilla, permite realizar cualquier tipo de eventos, conciertos o campamentos.

Los Naranjos / Hacienda

Cundinamarca, Guaduas

Situada a pocos km de Bogotá, en Guaduas Cundinamarca. Temperatura cálida, vista sobre las montañas, ambiente natural. Organizamos eventos sociales y empresariales. Capacidad de hasta 150 personas.

Organizamos cualquier tipo de evento social y/o empresarial, con disponibilidad de capilla, Kiosko para bodas civiles, salón de recepciones, hermosos jardines, zonas verdes y parqueadero vigilado.

Somos una empresa dedicada a la organización y desarrollo de eventos sociales y empresariales. Respaldada por nuestro amor y responsabilidad para hacer realidad los sueños.manejamos presupuesto

Hacienda Casa Xiegua

  Cundinamarca, Cogua

Ofrecemos todos los servicios de katerin, Servicios logísticos, planeación del evento , bebidas, música DG y luces y decoración . Amplia zonas verdes y de parqueo.Se ubica a 45 minutos de Bogotá.

El Molino es una finca campestre con un encanto arquitectónico único, perfecto para una celebración inolvidable, llena de elegancia y clase.

CASA 74

Valle del Cauca, Cali

Contamos con diferentes áreas y espacios para sus eventos tanto empresariales, sociales, familiares y o para todo tipo de reuniones, con zona de juego para niños.

Hacienda Pozo Claro

Cundinamarca, Sopó

Casa colonial, capilla, parqueaderos, y jardines dedicados exclusivamente al servicio de eventos sociales y empresariales. Capacidad de la casa 150 personas.

Palo de Agua Eventos

Cundinamarca, La Calera

Somos una empresa que asesora la planeación y el desarrollo de eventos empresariales y sociales. Generamos experiencias positivas para nuestros clientes y visitantes.

Hacienda Eventos San Marcos

Cundinamarca, Cota

Capilla autorizada para la celebración de ceremonias católicas con capacidad de 120 personas. Salón rústico para más de 200 personas. 2 bellas zonas verdes y parqueadero para más de 100 vehículos.

Hostal Campestre El Fuerte

Valle del Cauca, Palmira

Somos un paraíso de descanso turístico que te brinda una experiencia única y relajante, ofreciendo un escenario perfecto para sus eventos sociales o empresariales y capacitaciones.

Caseteja Eventos Campestres

Cundinamarca, Chía

Caseteja es una empresa 100% familiar! contamos con más de 10 años de experiencia cumpliendo sueños y nos esforzamos todos los días por brindar un excelente servicio.

Eventos Granja Colibrí

Cundinamarca, Tenjo

Hola tenemos casa quintas y fincas excelentemente dotadas en Tenjo Cundnamarca, disponibles para esta temporada.

Hermosa hacienda en Guayamral donde realizar su boda soñada con precios aceptables y todo incluido, organizado por expertos. Ofrecemos varias haciendas.

Hacienda Majúy

Bogotá, Suba

Hacienda Majuy, se ubica en el Km 5.5 Vía Suba Cota, cuenta con espacio para hasta 500 invitados, parqueadero vigilado hasta para 120 vehículos, zona verde.

Eventos Campestres Antioquia

Antioquia, Medellín

Especialista en organización de eventos campestres, Eventos Campestres Antioquia hará que se cumpla con la boda, quince años o evento empresarial que siempre han soñado.

Localizado en Copacabana, Vereda el Zarzal, ofrece los ambientes propicios para la realización de eventos.

Fiestas Claudia Colorado

Bogotá, Barrios Unidos

Atención personalizada, realización de su evento con todos los detalles que desee, eventos campestres o de salón, domicilios.

Eventos y Bodas RM es una empresa que brinda servicios en alimentos y bebidas, dentro y fuera de la ciudad, realizando eventos sociales y eventos corporativos.

Eventos Mirador de la Sabana

Cundinamarca, Cota

Finca para eventos sociales y empresariales, salón con capacidad de 120 personas combina el paisaje sabanero con la hermosa panorámica capitalina,capilla autorizada, zonas verdes,parqueadero vigilado

Eventos Casa El Misterio

Cundinamarca, Cajicá

Somos una empresa con más de una década de experiencia en la planeación y producción integral de eventos. Realizamos todo tipo de eventos sociales o empresariales. Contamos con sede propia en Cajicá.

Parque Biotemático Megua

Atlántico, Galapa

Parque de 32 has con senderos, escenarios ecológicos, restaurante, kioscos, piscina, juegos, animales y ambiente natural: "Una Aventura donde el Conocimiento y la Naturaleza se encuentran"

Tu evento en un entorno natural, en uno de los lugares con mayor tradición de la ciudad, en pleno corazón de Bogotá, lugar Santo que recibió al Papa Juan Pablo Segundo durante su visita a Colombia.

Pintos Chalet

Bogotá

Pintos ofrece espacios campestres sin tener que salir de la ciudad! Ubicado en el km 4.5 vía la calera, a sólo 7 min de la Cra séptima, antes del peaje, es el lugar perfecto para realizar sus eventos.

La Oliva Club

  Valle del Cauca, Cali

Alquiler de Salones para eventos sociales, empresariales, recreativos y de esparcimiento,encargados de organizar, planear y dirigir en armonía con la naturaleza.

Hacienda Quinta Bonita Eventos

Cundinamarca, La Mesa

Fiestas temáticas - eventos corporativos Esta bella Quinta con su arquitectura que armoniza con los magníficos paisajes de la región Cundinamarquesa de la Mesa

Restaurante El Majui

Cundinamarca, Tenjo

Además de contar con un excelente grupo de trabajo, y la experiencia en el manejo de todo tipo de eventos empresariales y sociales, contamos con unas instalaciones amplias y programas de recreación.

Hacienda Fusca

Cundinamarca, Chía

Somos una empresa con una experiencia de mas de Treinta años en el manejo de Eventos Especiales, Sociales y empresariales, atendiendo todos los detalles que estos acontecimientos requieren.

El Chalet D'natura

Cundinamarca, Subachoque

Hacienda campestre, espectacular paisaje, con una granja para que los niños puedan disfrutar del evento, sitio de fácil acceso y amplio parqueadero.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO