Fincas para eventos en Cundinamarca

Alquiler de fincas para matrimonios, fiestas, eventos empresariales y sociales.
Cundinamarca
Todas las Localidades

El Molino es una finca campestre con un encanto arquitectónico único, perfecto para una celebración inolvidable, llena de elegancia y clase.

Finca para eventos sociales y empresariales, salón con capacidad de 120 personas combina el paisaje sabanero con la hermosa panorámica capitalina,capilla autorizada, zonas verdes,parqueadero vigilado

Situada a pocos km de Bogotá, en Guaduas Cundinamarca. Temperatura cálida, vista sobre las montañas, ambiente natural. Organizamos eventos sociales y empresariales. Capacidad de hasta 150 personas.

Hola tenemos casa quintas y fincas excelentemente dotadas en Tenjo Cundnamarca, disponibles para esta temporada.

Capilla autorizada para la celebración de ceremonias católicas con capacidad de 120 personas. Salón rústico para más de 200 personas. 2 bellas zonas verdes y parqueadero para más de 100 vehículos.

Casa Xiegua es un paraje de incomparable belleza natural que acogerá sus eventos personales o corporativos generando una experiencia inolvidable para usted y sus invitados.

Caseteja es una empresa 100% familiar! contamos con más de 10 años de experiencia cumpliendo sueños y nos esforzamos todos los días por brindar un excelente servicio.

Somos una empresa que asesora la planeación y el desarrollo de eventos empresariales y sociales. Generamos experiencias positivas para nuestros clientes y visitantes.

Casa colonial, capilla, parqueaderos, y jardines dedicados exclusivamente al servicio de eventos sociales y empresariales. Capacidad de la casa 150 personas.

Eventos empresariales, matrimonios, fiestas infantiles, cabalgatas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles, zona de parqueadero, a 35 minutos de Bogotá.

Somos una empresa con una experiencia de mas de Treinta años en el manejo de Eventos Especiales, Sociales y empresariales, atendiendo todos los detalles que estos acontecimientos requieren.

Hacienda Tyhuaira

Cundinamarca

La Hacienda cuenta con una bella casa de estilo colonial y amplias zonas verdes con sus hermosos jardines que sirven como escenario natural y mágico para la realización de tu evento.

La hacienda cuenta con amplias zonas verdes, zona de BBQ, salón con capacidad para 150 personas, parqueadero para 30 vehículos y casa en el árbol para que se diviertan los pequeños.

Además de contar con un excelente grupo de trabajo, y la experiencia en el manejo de todo tipo de eventos empresariales y sociales, contamos con unas instalaciones amplias y programas de recreación.

Organizamos todo tipo de eventos, lugar hermoso, exclusivo y reservado a tan solo 30 minutos de Bogota.

El Chalet D'natura

Subachoque

Hacienda campestre, espectacular paisaje, con una granja para que los niños puedan disfrutar del evento, sitio de fácil acceso y amplio parqueadero.

Empresa Dedicada a la Planeación y Realización de Eventos Sociales, Deportivos y Empresariales.

Fiestas temáticas - eventos corporativos Esta bella Quinta con su arquitectura que armoniza con los magníficos paisajes de la región Cundinamarquesa de la Mesa

La Hacienda Ksa Blanca es un bonito y amplio espacio, ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Es un club cálido, amable y seguro, ponemos a su disposición espacios ideales para la práctica de eventos deportivos, la realización de sus eventos sociales, familiares, corporativos y deportivos.

El Chalet Natura

Subachoque

Chalet Campestre para luna de miel o compartir con amigos , familia. capac 6 personas. 3 habitac con baño y 5 camas , sala-comedor ,cocina Chimenea. valor persona noche $100.000 .desayuno $15.000

Hacienda El Refugio

Tenjo

El mejor Lugar para su evento empresarial o social. Exclusividad de la Hacienda, los mejores paquetes.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO
CIUDAD