Festejos Bautista

PIEDECUESTA, SANTANDER - Kilómetro 12 via Piedecuesta, retorno la Españolita
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales, con 22 años de trayectoria se ha destacado por su calidad y excelencia por el servicio en eventos.
Servicios: Catering, mobiliario, música, wedding event planner, fotografía y vídeo, decoración, locación elegida.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Santiago Bautista Niño
Teléfono
Dirección
Kilómetro 12 via Piedecuesta, retorno la Españolita
(Santander)
Síganos

PERFIL

Catering

El momento del banquete cobra un significado especial el día del evento, por ello nuestro compromiso en reflejar todo el amor de los recién casados en nuestros platillos deliciosos y finamente decorados que harán de la recepción una velada inolvidable.

Casa de campo los trinitarios

Esta locación predomina por su fachada imponente, donde prima su ambiente primaveral con un camino enmarcado por palmeras que aportan toques de armonía a la recepción.

Quintas de santorini

Este escenario majestuoso inspira encanto y magia pura, ideal para eventos soñados en un ambiente campestre donde la frescura y belleza de su zona verde da vida a la recepción para la comodidad y gusto de los invitados, su ingreso se ha destacado por una gran fuente ambientada con iluminación led.

Villa Picasso

Recepción con capacidad para albergar 300 invitados, con un ambiente totalmente campestre donde prima su jardinería con iluminación propia, la fuente decorativa y una gran piscina con puente exclusivo para sesión de fotos durante el evento.

Santiament de la villa

Este escenario se presta para todo tipo de temática gracias a sus características y estructura, su fachada esta adornada por palmeras y lamparas muy tradicionales lo cual proporciona un ambiente acogedor a su recepción. Puede albergar 200 invitados y cuenta con aire acondicionado para la comodidad de los mismos.

Hacienda Casa Bautista

Salón con diseño moderno que engalana la elegancia y el glamour de sus invitados. Cuenta con aire acondicionado y un juego de luces blancas y tenues, este ambiente majestuoso lograrà toda la comodidad y satisfacción en los asistentes al evento.

Chalet Copacabana

Espacio donde prima la magia y el encanto de su zona verde, su recepción se destaca por las esbeltas lamparas que adornan el techo con tonalidades ámbar, lo cual transforma el lugar en un espacio cálido, elegante y a su vez romántico.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando