Dulce Golfeado

FONTIBÓN, BOGOTÁ - Carrera 82 #22c-05 Modelia - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Somos una empresa dedicada a la preparación y venta de productos alimenticios especializados en postres para todo tipo de eventos sociales, familiares, empresariales e institucionales.
Servicios: Mesa de postres para matrimonios/ baby shower/ 15 años/ aniversarios/ Cumpleaños/ Despedidas Pasa bocas dulces y salados Salón de onces Refrigerios tipo desayuno/ Meriendas /Onces /Postres Tortas.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lorena Torrealba
Teléfono
Dirección
Carrera 82 #22c-05 Modelia
(Fontibón, Bogotá)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Dulce Golfeado, mesa de dulces, candy bar en Colombia.

SERVICIOS

Mesa de dulces, Candy Bar

Nos caracterizamos por innovar en las mesas de postres, al ofrecer postres auténticos de la gastronomía venezolana. Atrévete a probar y ofrecer algo rico y diferente

Catering

Ofrecemos alimentos especializados en postres para todo tipo de eventos sociales, familiares o empresariales. Nos enfocamos en refrigerios, mesa de postres, pasa bocas, salón de onces, desayunos.

Comida a domicilio

Llevamos tu pedido hasta donde sea tu eventos, ya que garantizamos calidad y puntualidad en las entregas

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

   

ÁLBUMES

Fuimos los encargados de darle vida a la mesa de postres de la boda, ofrecimos deliciosos postres como: Mini golfeados de nutella, mini golfeados de arequipe, mini quesillos, galletas de corazones de chocolate y frutos rojos, mini tartaletas de maracuya, crema pastelera y frutas, mini tartaletas de pollo y atún, bombones rellenos de frutas y un cheesecake grande para el centro de la pirámide de la mesa de postres, donde se colocaron la escultura de los novios

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando