Decoración de eventos en Bogotá

Decoración de eventos y matrimonios en Bogotá. Arreglos de salones para bodas, decoraciones con telas, velas y globos.
Bogotá
Todas las Localidades
Bogotá

PIGMALION 3D

FOTOCABINA es un producto innovador y creativo pensado para favorecer la comodidad de todos aquellos que presencian eventos masivos, empresariales o familiares y desean conservar un recuerdo.

Puente Aranda

Eventos D Party E

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en la decoración y decoración de eventos sociales y empresariales, desarrollamos celebraciones especiales cuidando de todos los detalles.

Kennedy

Bodas y Alquileres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos y alquileres.

Suba

Decoraciones dei

Ofrecemos diseños ideales para cualquier espacio y evento, con un toque especial que encantara a tus invitados.

Suba

Ontime Eventos

Ontime Eventos es una empresa con 10 años de experiencia. Trabaja en nuevas tendencias, en sus gustos y preferencias, innovamos y tenemos los servicios más completos para cualquier tipo de evento.

Bogotá

Deco, fiestas y eventos

Alquiler de mobiliario

Engativá

Posh Deco Box

Desayunos y Regalos Sorpresa. Decoración de Eventos.

Chapinero

Taller Floral

En Taller Floral, a través de un estudiado y personalizado trabajo de diseño, hacemos que cualquier desfile, lanzamiento de productos, fiesta o una reunión privada sean un evento difícil de olvidar.

Bogotá

Eventos Bella Suiza

La planificación meticulosa y diligente es esencial para cualquier evento. Toma una importancia aún mayor en las bodas.

Bogotá

Inter Expo S.A.

Somos una compañía internacional de Marketing Ferial, diseñamos y ejecutamos experiencias creativas para su compañía o marca.

Barrios Unidos

Grupo C&M Logística y Producción de Eventos

Grupo C&M pone a su disposición un amplio catálogo de productos de mobiliario, que podrán alquilar para que la celebración de su matrimonio sea un evento único y lleno de estilo.

Bogotá

Grupo Empresarial Flowtyn Rentals

Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia en el diseño de eventos, prestamos el servicio de alquiler y venta de productos para eventos.

Engativá

Eventos Integrados SAS

Somos líderes en la optimización de logística, ambientación, catering y servicio. Por la calidad, profesionalismo en el servicio y catering.

Bogotá

Decoraciones Jhal

Nosotros nos destacamos en nuestros eventos en fiestas infantiles, primera comunión y bautizos; con el objetivo de aportar ideas y planificación al diseño de la fiesta de cada uno de nuestros clientes

Suba

Eventos Guide Par Dieu

Nos especializamos en la planificación y coordinación de eventos empresariales y sociales ofreciendo todos los servicios necesarios para garantizar la más alta calidad.

Kennedy

Banquetes y Recepciones

Organizamos toda clase de eventos dentro y fuera de la ciudad. Te invitamos a que nos conozcas.

Bogotá

GM Exhibición

Decoramos tu evento empresarial, congresos y seminarios

Bogotá

Cristina Rojas Eventos

+ Floral Design Las flores son parte de la magia del universo, unirlas para crear composiciones balanceadas y agradables es lograr expresar a través de ellas sentimientos y emociones

Usaquén

Formax International Trade Show

Somos un grupo de diseñadores con mas de 25 años de experiencia, tenemos capacidad de producción de stands en Colombia, Panamá, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

Bogotá

ETM Eventos Corporativos

Organización, planeación y ejecución de todo tipo de eventos empresariales y sociales. Alquiler de todo tipo de mobiliario y menaje para eventos, servicio de catering.

Chapinero

Lotto the Prime

Lotto es una entidad la cual forma todo tipos de eventos y montajes para tu gusto, ya sea para tu: Boda, despedidas, decoraciones, ceremonias, fiesta de fin de año, etc.

Engativá

Fuzzion Eventos y Logística

Somos FUZZION Eventos y Logística, una empresa legalmente constituida y con más de cinco (5) años en el mercado. Nos dedicamos a prestar servicios relacionados con organización de eventos y afines.

Bogotá

VIP Boutique

VIP Eventos Boutique crea prendas a la medida. Solo las grandes marcas pueden realizar Alta Costura, es un espectáculo que eleva la moda a categoría de arte.

Chapinero

Sunrise Eventos

Somos una empresa dedicada a la realización de eventos empresariales, sociales, bodas, fiestas de 15, contamos con la mas alta calidad en servicio y personal calificado para todo tipo de evento.