Decoración de eventos en Bogotá

Decoración de eventos y matrimonios en Bogotá. Arreglos de salones para bodas, decoraciones con telas, velas y globos.
Bogotá
Todas las Localidades
Chapinero

Taller Floral

En Taller Floral, a través de un estudiado y personalizado trabajo de diseño, hacemos que cualquier desfile, lanzamiento de productos, fiesta o una reunión privada sean un evento difícil de olvidar.

Eventos Bella Suiza
Bogotá

Eventos Bella Suiza

La planificación meticulosa y diligente es esencial para cualquier evento. Toma una importancia aún mayor en las bodas.

Suba

Ontime Eventos

Ontime Eventos es una empresa con 10 años de experiencia. Trabaja en nuevas tendencias, en sus gustos y preferencias, innovamos y tenemos los servicios más completos para cualquier tipo de evento.

Kennedy

Bodas y Alquileres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos y alquileres.

Bogotá

Deco, fiestas y eventos

Alquiler de mobiliario

Suba

Decoraciones dei

Ofrecemos diseños ideales para cualquier espacio y evento, con un toque especial que encantara a tus invitados.

Engativá

Posh Deco Box

Desayunos y Regalos Sorpresa. Decoración de Eventos.

Puente Aranda

Eventos D Party E

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en la decoración y decoración de eventos sociales y empresariales, desarrollamos celebraciones especiales cuidando de todos los detalles.

Bogotá

PIGMALION 3D

FOTOCABINA es un producto innovador y creativo pensado para favorecer la comodidad de todos aquellos que presencian eventos masivos, empresariales o familiares y desean conservar un recuerdo.

Bogotá

Decoraciones Jhal

Nosotros nos destacamos en nuestros eventos en fiestas infantiles, primera comunión y bautizos; con el objetivo de aportar ideas y planificación al diseño de la fiesta de cada uno de nuestros clientes

Bogotá

Grupo Empresarial Flowtyn Rentals

Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia en el diseño de eventos, prestamos el servicio de alquiler y venta de productos para eventos.

Teusaquillo

Design Brand

Somos una empresa Certificada Internacionalmente como Wedding and Event Planner (Inibep-Atlantis University) que se encargará de organizar, coordinar, asesorar y planear la celebración de su evento.

Engativá

Banquetes Camarez Ltda

Somos una de las Casas de Banquetes más prestigiosas de Bogotá. Asesoramos, organizamos y atendemos eventos sociales, empresariales y temáticos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Barrios Unidos

Ginna Gómez eventos y catering

Si lo puedes soñar lo podemos hacer... Somos una empresa dedicada a crear un recuerdo inolvidable para tus invitados y para ti en ese día especial.

Bogotá

Noor Events Colombia

La mejor decoración para una boda inolvidable

Chapinero

Lotto the Prime

Lotto es una entidad la cual forma todo tipos de eventos y montajes para tu gusto, ya sea para tu: Boda, despedidas, decoraciones, ceremonias, fiesta de fin de año, etc.

Suba

Floristería los Lirios

Arreglos florales para: Amor, Romance, Cumpleaños, Aniversarios, Mujer, Llegada de Bebé, Quince Años, Para Papá, Superación, Para Mama.

Bogotá

Tribel Art Publicidad

Fabricamos stands portátiles y displays, impresión digital, avisos , artículos promocionales, canguros, camisetas, cachuchas, maletas, bolsas ecológicas, maletines congreso, porta pendones.

Engativá

Eventos y Recepciones Darcy

Ofrecemos los mejores servicios en decoración de salones, comida, meseros, cristalería, luces y sonido, video y fotografía, recreación y todo lo que tu y tus invitados se merecen.

Barrios Unidos

Grupo C&M Logística y Producción de Eventos

Grupo C&M pone a su disposición un amplio catálogo de productos de mobiliario, que podrán alquilar para que la celebración de su matrimonio sea un evento único y lleno de estilo.

Bogotá

GM Exhibición

Decoramos tu evento empresarial, congresos y seminarios

Bogotá

Día Adorado

Somos diseñadores de profesión con mentalidad para organizar eventos de calidad. Nuestro ideal es materializar los sueños y fantasías de nuestros clientes para que tengan un día memorable.

Engativá

Fuzzion Eventos y Logística

Somos FUZZION Eventos y Logística, una empresa legalmente constituida y con más de cinco (5) años en el mercado. Nos dedicamos a prestar servicios relacionados con organización de eventos y afines.

Kennedy

Banquetes Mundo Mágico

Sus eventos bajo los más altos estándares de calidad Eventos temáticos, tradicionales, empresariales nos acomodamos a sus necesidades, precios especiales, paquete completo, maneje el sistema de abonos