Centros vacacionales en Cundinamarca

Centros recreacionales, parques con juegos para fiestas infantiles y familiares, lugares divertidos.
Cundinamarca
Todas las Localidades

Somos una empresa que asesora la planeación y el desarrollo de eventos empresariales y sociales. Generamos experiencias positivas para nuestros clientes y visitantes.

Es un club cálido, amable y seguro, ponemos a su disposición espacios ideales para la práctica de eventos deportivos, la realización de sus eventos sociales, familiares, corporativos y deportivos.

Eventos empresariales, matrimonios, fiestas infantiles, cabalgatas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles, zona de parqueadero, a 35 minutos de Bogotá.

La hacienda cuenta con amplias zonas verdes, zona de BBQ, salón con capacidad para 150 personas, parqueadero para 30 vehículos y casa en el árbol para que se diviertan los pequeños.

Los domingos y celebraciones del día de la madre, del padre, amor y amistad, celébrelos en Casa Xiegua. Excelentes platos a precios muy justos. Atractivos cercanos que podrá disfrutar durante el día.

Explotour

Tenjo

Explotour te ofrece los mejores sitios en Tenjo Cundinamarca

Club Campestre La Sabana

Zipaquirá

Ubicado en el mejor sector de la sabana de Btá, está un lugar inolvidable para realizar el sueño de su evento. Con la experiencia necesaria y espectacular infraestructura rodeada de increíble paisaje

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO
CIUDAD