Centros vacacionales en Colombia

Centros recreacionales, parques con juegos para fiestas infantiles y familiares, lugares divertidos.
Todos los Departamentos

Parque Biotemático Megua

Atlántico, Galapa

Parque de 32 has con senderos, escenarios ecológicos, restaurante, kioscos, piscina, juegos, animales y ambiente natural: "Una Aventura donde el Conocimiento y la Naturaleza se encuentran"

Shows extremos en Bicicleta tipo BMX/MTB con los guinness world records Pacho villegas y Mónica Guzman, para eventos corporativos, activaciones btl, fiestas temáticas. videos en youtube.com/pachotrial

Portales del Tayrona

Magdalena, Santa Marta

Finca recreacional Portales del Tayrona. Contamos con piscina, canchas de basquet ball y fúlbol, y dos cabañas con capacidad para 22 personas.

Eventos Campestres Antioquia

Antioquia, Medellín

Especialista en organización de eventos campestres, Eventos Campestres Antioquia hará que se cumpla con la boda, quince años o evento empresarial que siempre han soñado.

Palo de Agua Eventos

Cundinamarca, La Calera

Somos una empresa que asesora la planeación y el desarrollo de eventos empresariales y sociales. Generamos experiencias positivas para nuestros clientes y visitantes.

Hermosa hacienda en Guayamral donde realizar su boda soñada con precios aceptables y todo incluido, organizado por expertos. Ofrecemos varias haciendas.

Abrham Centro Holístico

Antioquia, Medellín

Centro holístico y de bienestar para personas o empresas en un espacio tranquilo, privado y en contacto con la naturaleza.

Unidad Recreativa Primero de Mayo

Valle del Cauca, Cali

Sitio semi campestre de 3200 m2, con zona verde, juegos infantiles, cancha múltiple y kiosko para 70 personas en sillas y mesas, 6 baños, cocineta con nevera, se alquila por 7 horas hasta las 10 PM.

Casa Beraka

Atlántico, Puerto Colombia

Es el espacio ideal con vista al mar para hacer eventos, cuenta con 3,5 hectáreas a tan solo 10 minutos de Barranquilla, permite realizar cualquier tipo de eventos, conciertos o campamentos.

Serrezuela Country Club

Cundinamarca, Mosquera

Es un club cálido, amable y seguro, ponemos a su disposición espacios ideales para la práctica de eventos deportivos, la realización de sus eventos sociales, familiares, corporativos y deportivos.

Eventos Campestres Mi Universo

Valle del Cauca, Cali

Eventos Campestres Mi Universo organiza exclusivas reuniones sociales y eventos empresariales al mejor estilo campestre en medio de la naturaleza, a solo 30 minutos de Cali. Todos los eventos.

Hacienda El Rancho de Nacho

Cundinamarca, Tenjo

La hacienda cuenta con amplias zonas verdes, zona de BBQ, salón con capacidad para 150 personas, parqueadero para 30 vehículos y casa en el árbol para que se diviertan los pequeños.

La Ruta Recreacional

Valle del Cauca, Cali

Alquiler de fincas en el Valle del Cauca y organización de eventos. En Rozo contamos con las mejores fincas para realizar su evento de pasadía y estadía.

Restaurante La Tinaja

Valle del Cauca, Cali

Restaurante La Tinaja, ofrece el servicio de catering, para cualquier tipo de evento empresarial o familiar, calidad, variedad gastronómica y excelente atención que siempre nos ha caracterizado.

Hacienda DAIVA es un centro de eventos y capacitaciones empresariales. Ofrecemos el servicio de catering, ayudas audiovisuales entre otros. Amplias Zonas verdes.

Hacienda Casaloma

Cundinamarca, La Calera

Eventos empresariales, matrimonios, fiestas infantiles, cabalgatas, canchas de fútbol, voleibol, parques infantiles, zona de parqueadero, a 35 minutos de Bogotá.

Hacienda Casa Xiegua

Cundinamarca, Cogua

Los domingos y celebraciones del día de la madre, del padre, amor y amistad, celébrelos en Casa Xiegua. Excelentes platos a precios muy justos. Atractivos cercanos que podrá disfrutar durante el día.

Explotour

Cundinamarca, Tenjo

Explotour te ofrece los mejores sitios en Tenjo Cundinamarca

Sede Vacacional Los Trupillos

Magdalena, Santa Marta

Realizamos todo tipo de evento.

Hotel Campestre La Herradura

Meta, Villavicencio

En el Hotel Campestre La Herradura, disfrute un contacto directo con la naturaleza y el entorno de los acogedores jardines y todos los espacios verdes de este maravilloso lugar.

Club Campestre La Sabana

Cundinamarca, Zipaquirá

Ubicado en el mejor sector de la sabana de Btá, está un lugar inolvidable para realizar el sueño de su evento. Con la experiencia necesaria y espectacular infraestructura rodeada de increíble paisaje

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO