Caseteja Eventos Campestres

CHÍA, CUNDINAMARCA - Entrada sobre la Via Guaymaral Vereda la Balsa sector las Juntas Chia- Finca Caseteja - mapa
  • Capacidad: 190 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Caseteja es una empresa 100% familiar! contamos con más de 10 años de experiencia cumpliendo sueños y nos esforzamos todos los días por brindar un excelente servicio.
Capacidad: 190 personas
Servicios: Esta a su disposición Altar, Bar al aire libre, jardines y espacios para fotografías, Bar Tender, cocina integral, infraestructura para 190 personas bajo un ambiente Rustico-Campestre y Familiar.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Felipe Murcia
Teléfono
Dirección
Entrada sobre la Via Guaymaral Vereda la Balsa sector las Juntas Chia- Finca Caseteja
(Chía, Cundinamarca)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Como es una Boda en Caseteja

En Caseteja encontraras mas que un proveedor de servicios, una familia dispuesta a acompañarte, asesorarte y organizarte la boda de tus sueños, tenemos en cuenta cada detalle nos cuentes en alguna de las visitas, para seguir fielmente tu idea de Boda, te brindaremos toda la asesoría y conocimiento que hemos adquirido a través de nuestros 12 años de experiencia en Bodas,
Comunícate con nosotros y sentirás el respaldo de una familia trabajando por otra.
 
NOMBRE COMPLETO: CASETEJA EVENTOS CAMPESTRES  /  CÉDULA DE CIUDADANÍA: 1015401681-2

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Caseteja es una empresa 100% familiar cuenta con más de 10 años cumpliendo sueños, especializada en hacer un momento único y muy especial, Caseteja se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus clientes, con esto crea lasos para convertirse un su empresa de confianza, cuenta en todo momento con ustedes para perfeccionar cada detalle del evento y está abierta a posibilidades y comodidades los clientes.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando