Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Caldas

  • /
  • Caldas - Actividad Reciente
Caldas
 ¿Qué estás buscando?
Catering, eventos empresariales, refrigerios, desayunos, almuerzos, eventos sociales: bodas, grados, cumpleaños, organización de eventos sociales.
Somos wedding planners especializados en bodas de destino, acompañamos a nuestras parejas en toda la planificación diseño y coordinación de su boda.
Novias: Baño de Luna, Asesoría de Imagen, Arreglo de Novias, Maquillaje Noche, Maquillaje Día, Maquillaje Fantasía, Peinado, Manicura y Pedicure, Relajación, Spa en Pareja.
Empresa que aporta con apoyo comercial y logístico diferentes necesidades y nos soportamos de universidades e instituciones por medio de la selección de talentos jóvenes afines a diferentes carreras.
Diseño, planeación y coordinación recibirán de esta empresa que cuenta con la experiencia necesaria para que ese gran sea simplemente perfecto.
Somos un equipo logístico capaz de organizar bellos y glamurosos eventos, nos caracterizamos por nuestra gran creatividad y excelente servicio al cliente.
En Termales el Otoño te brindamos espacios mágicos, románticos y perfectos para que realices eventos de ensueño, y nuestros profesionales serán tus aliados en su organización
Somos una empresa compuesta por jóvenes manizaleños, encargada de prestar el servicio de Banquetes, decoración, Buffets, Grados, y matrimonios.
El Hotel Varuna cuenta con salones para eventos corporativos y sociales. Brindamos igualmente servicio de refrigerios, almuerzos y cenas en nuestras instalaciones y también a domicilio.
Vestidos quince años, novias, primera comunión, sillas, cristalería, manteles, carpas, sonido, temáticas quince años, temáticas boda, fotografía, fiestas infantiles, menú especial.
Certificado 4 estrellas, altos estándares de calidad, modernas instalaciones, tecnología de punta, todos los servicios necesarios para su comodidad, 5 salones para eventos sociales o empresariales.
Organizamos su evento con toda la elegancia, experiencia y trayectoria que nos caracteriza. Atendemos todo tipo de celebraciones, "tu celebración... en nuestras manos"
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
SOLICITUD DE PRESUPUESTO