Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Caldas

  • /
  • Caldas - Actividad Reciente
Caldas
¿Qué estás buscando?

Hotel Pop Art Las Colinas

Hotel Pop Art las Colinas, ubicado en la ciudad de Manizales, le ofrece los mejores planes y servicios para todo tipo de evento. Actualmente contamos con 7 salones exclusivos para sus eventos.

Serteca de Colombia

Somos una empresa del eje cafetero. Atendemos Pereira, Manizales, Armenia y todos los municipios del eje cafetero.

Casa del Chef

Catering, eventos empresariales, refrigerios, desayunos, almuerzos, eventos sociales: bodas, grados, cumpleaños, organización de eventos sociales.

Salón de Belleza Quinta Avenida

Novias: Baño de Luna, Asesoría de Imagen, Arreglo de Novias, Maquillaje Noche, Maquillaje Día, Maquillaje Fantasía, Peinado, Manicura y Pedicure, Relajación, Spa en Pareja.

Empresa que aporta con apoyo comercial y logístico diferentes necesidades y nos soportamos de universidades e instituciones por medio de la selección de talentos jóvenes afines a diferentes carreras.

Diseño, planeación y coordinación recibirán de esta empresa que cuenta con la experiencia necesaria para que ese gran sea simplemente perfecto.

Organizamos su evento con toda la elegancia, experiencia y trayectoria que nos caracteriza. contamos con un salón social de 394 mts, capacidad para 350 personas, terraza de 96 mts, zona de fumar, Wifi

Somos un equipo logístico capaz de organizar bellos y glamurosos eventos, nos caracterizamos por nuestra gran creatividad y excelente servicio al cliente.

Hotel Termales El Otoño

En Termales el Otoño te brindamos espacios mágicos, románticos y perfectos para que realices eventos de ensueño, y nuestros profesionales serán tus aliados en su organización

Alta Tensión Eventos

Somos una empresa compuesta por jóvenes manizaleños, encargada de prestar el servicio de Banquetes, decoración, Buffets, Grados, y matrimonios.

El Hotel Varuna cuenta con salones para eventos corporativos y sociales. Brindamos igualmente servicio de refrigerios, almuerzos y cenas en nuestras instalaciones y también a domicilio.

Vestidos quince años, novias, primera comunión, sillas, cristalería, manteles, carpas, sonido, temáticas quince años, temáticas boda, fotografía, fiestas infantiles, menú especial.

Certificado 4 estrellas, altos estándares de calidad, modernas instalaciones, tecnología de punta, todos los servicios necesarios para su comodidad, 5 salones para eventos sociales o empresariales.

Organizamos su evento con toda la elegancia, experiencia y trayectoria que nos caracteriza. Atendemos todo tipo de celebraciones, "tu celebración... en nuestras manos"

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA