Banquetes Alexander

BOGOTÁ, BOGOTÁ - Transversal 26 No 53 C 78 galerias Bogotá
(0 comentarios)
DESCRIPCION
El equipo de profesionales de Alexander Catering Service, ofrece la asesoría necesaria para que su matrimonio o evento social sea un éxito.
Servicios: Catering para bodas y eventos, Locaciones, Mobiliario, Mantelería, Decoración floral, Iluminación.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alejandro Orozco Ortega
Teléfono
Dirección
Transversal 26 No 53 C 78 galerias Bogotá
Síganos

PERFIL

Quienes Somos

Más de 25 años haciendo de cada evento un éxito.
Nos gusta compartir toda nuestra experiencia y respaldo profesional con nuestros clientes y ayudarlos en la planificación y organización de su eventos. Hemos desarrollado un nuevo portafolio de servicios para su empresa: desayuno de negocios, almuerzo corporativo, refrigerio, coctel o lanzamiento. Nos encargamos de todo: el lugar, el menú, los meseros y la decoración. El secreto del éxito: el amor por lo que hacemos.Una mezcla de colores, aromas y sabores es la que ofrece Alexander Catering Service, una empresa con experiencia en la elaboración de platos con excelente presentación y sabor, que darán a la celebración de su boda un toque de distinción y buen gusto.
 

Desayunos de Trabajo.

Los desayunos corporativos suelen ocurrir en conjunción con una reunión o presentación. Pueden aumentar la asistencia a las reuniones y reducir al mínimo la necesidad de que los asistentes se vayan temprano. Además, los asistentes que comienzan su día con undesayuno pueden estar más atentos y los resultados se verán reflejados en el rendimiento. A menudo, los presupuestos y la duración de la reunión, determinará lo que se servirá. Nosotros ofrecemos asesoría en la planeación, producción y ejecución de su desayuno a domicilio.
 

Refrigerios ( Coffee Break)

Los refrigerios son una parte importante de una dieta saludable. Además, son perfectos para hacer una pausa en tu reunion empresarial. Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios pensados en los recesos, contamos con la línea de sal, línea de dulce, bebidas frías y calientes.

Almuerzos y Cenas

Almuerzos empresariales o cenas para reuniones de trabajo, el tipo de servicio depende de las características del evento, el servicio buffet es más ágil y requiere de menos personal de servicio, el servicio a la mesa brinda comodidad a los comensales. Nuestro grupo de catering se encarga de presentar nuestros menús con la temperatura y presentación adecuada.
 

Que Ofrecemos

La empresa, también ofrece la asesoría necesaria para que la recepción de su matrimonio ò cualquier evento sea un éxito, para ello les darán sugerencias acerca de:
Catering
Locaciones
Mobiliario
Mantelería
Decoración floral
Iluminación
Adicionalmente, podrán encontrar servicios por paquetes o individuales, de tal manera que tenga varias opciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto.
 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando