Todo lo que necesitas para tu fiesta, matrimonio o evento en Talagante

  • /
  • Talagante - Actividad Reciente
Talagante
¿Qué estás buscando?

La Casona Alquería es una casona española, rodeada por sus parques, jardines, viñas y plantaciones de nogales que le brindan un aire y entorno campesino de los tiempos de antaño.

Si quieres festejar un cumpleaños, baby shower, etc. en tu casa, ponte en contacto con Mussa Eventos. Hacemos de ese momento el mejor instante para festejar y compartir junto a tus invitados.

Somos una pastelería con 6 años de antigüedad, donde nuestra principal característica es ofrecer productos completamente artesanales y de primera calidad, no utilizamos premezclas.

Un lugar en un entorno muy especial de gran armonía con la naturaleza y su entorno colonial. Está ubicado en 4 hectáreas de espacio con múltiples espacios para diferentes tipos de eventos.

Somos Banquetería Cécile, empresa que se caracteriza por entregar un servicio personalizado y flexible. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes con nuestra empresa.

La Nueva es una orquesta entretenida, que convertirá la celebración de su evento en un carnaval de diversión y buenos momentos. Su repertorio te hará disfrutar de una fiesta musical, inolvidable.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA