Arriendo de sonido y luces en Chile

Alquiler de sonido y luces para eventos. Equipos de sonido, laser, LED, audio, iluminación, equipo audiovisual.
Todas las Provincias
Viña del Mar, Valparaíso

Chaty Producciones

Servicio Profesional de Producción Integral de Eventos.

Lo Prado, Santiago

Taurus Producciones

Taurus Producciones es una empresa dedicada al mundo del entretenimiento en el área de producciones de eventos, con mas de 27 años en el rubro con la particularidad de tener su propio equipamiento.

Santiago

Evenpronick

Dj para fiestas y eventos en Santiago de chile

Villa Alemana, Marga Marga

Inside Productions

Ser una empresa competitiva caracterizados por brindar servicios de primer nivel y calidad única.

Viña del Mar, Valparaíso

Dj Mittre

Sonido e iluminación para matrimonios, fiestas, cumpleaños, graduaciones, fiestas de gala, despedidas, eventos corporativos, graduaciones 4to medio, etc.

Castro, Chiloé

DPM Eventos

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro.

Ñuñoa, Santiago

twinslight94

La mejor Elección para tus eventos, creadores de un concepto inspirado en el entretenimiento Empresa con 10 años de experiencia en el medio de Producción de eventos, corporativos fiestas

Gran Concepción, Biobío

CarMan

Eventos CarMan presta servicios en todo ámbito relacionado con el sonido como: Eventos corporativos, Seminarios, congresos, exposiciones, Lanzamientos de productos, charlas capacitaciones, etc.

Antofagasta

Prodano Producciones

Prodano Producciones Antofagasta, posicionado en servicios integrales de Audio e Iluminación para todo tipo de eventos y actividades.

Viña del Mar, Valparaíso

FBAudio

FBAudio, con más de 9 años en el mercado ofrece a Uds. todo el profesionalismo, calidad, confiabilidad para su evento.Todo esto con la mejor relación precio/calidad.

Olmué, Marga Marga

RMS Eventos

Empresa ubicada en la Comuna de Olmué, pero que realizamos Eventos en RM, Quinta Región. Tenemos 12 años de experiencia realizando: Matrimonios, Cumpleaños, Bautizos, Eventos Empresariales, etc.

La Reina, Santiago

Splengold Prado

Somos una empresa en potencial crecimiento, Aportamos servicio profesional y de calidad detallando como traje hecho a medida cada solicitud del cliente. Diseñamos y organizamos.

Providencia, Santiago

Producciones 19

Diseñamos soluciones integrales diferenciadas, las adaptamos a las zonas y targets específicos. Desarrollamos proyectos desde su gestación hasta su total implementación.

Maipú, Santiago

Djonathans eventos

Empresa dedicada 100% a eventos haciendo de su fiesta o celebracion un gran momento.fiestas geniales.

Talca

Karaoke & Eventos

K Eventos es una empresa con más de 12 años de experiencia dedicada a organización y producción de eventos sociales & corporativos.

Talagante

La Nueva

La Nueva es una orquesta entretenida, que convertirá la celebración de su evento en un carnaval de diversión y buenos momentos. Su repertorio te hará disfrutar de una fiesta musical, inolvidable.

Providencia, Santiago

Vittorio Producciones

Dentro de nuestra gama de servicios contamos con opcion Rental, lo que entrega al cliente la facilidad de adquirir el servicio que mas se acomode a sus necesidades.

Osorno

DjAlexander Eventos

Contamos con varios profesionales que seguro harán los sueños de los invitados realidad, ya que la empresa sabe cómo conectar con la atmósfera de la fiesta y materializarla en temas musicales.

Valparaíso

Banda Lenoks

Contamos con audio e iluminación de primer nivel. No dudes en llamar y solicitar tu cotización.

Temuco, Cautín

Sonido Producciones y Cia. Ltda.

Nos dedicamos a las producciones en general de tu evento, fiesta, boda o matrimonio con una excelente calidad y una asesoría personalizada según el tipo e de evento.

Vitacura, Santiago

Romo Producciones

Expertos en producción de eventos y Creación de medios audiovisuales.Convertimos las ideas en realidad gracias a la combinación de creatividad y tecnología para obtener resultados excepcionales

Santiago

Sinstress Eventos

Somos una Empresa con más de 12 años de experiencia en todo tipo de eventos, generando conceptos creativos con un toque “DIFERENTE Y ORIGINAL” para brindar experiencias únicas e inolvidables.

Santiago

Michael Eventos

AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN y DJ: Equipamiento profesional Amplificación - Desde 100 hasta 500 personas. Iluminación LED: - Perimetral - Pista - Escénica.

Las Condes, Santiago

Arma tu Fiesta 2000

Productora de Fiestas, con más de 15 años de experiencia realizando la fiesta de tus sueños.