Centros de eventos infantiles en Chile

Lugares para fiestas infantiles con juegos para niños. Locales y salones para cumpleaños infantiles. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
18 empresas
Concepción, San Pedro de la Paz
Arriendo casa y carpa eventos infantiles, cumpleaños, disco.peque, fiesta fluor y otros baby shower, fiesta 15, bautizos, etc
Disponemos de un local equipado con todo para un gran cumpleaños infantil.
Las instalaciones tienen más de 40.000 metros cuadrados adaptados para la realización de todo tipo de eventos entre ellos salones de 600 mtrs y 120 mtrs.
Santiago, Quilicura
Puente Verde es un Centro de Eventos donde se funde un diseño vanguardista junto a un entorno natural, un nuevo espacio para Santiago.
Maipo, San Bernardo
Restaurnat de almuerzos ejecutivos, fin de semanas a la carta, especialidad comida chilena, carnes, empanadas, postres y pastelería.
Tenemos a su disposición variados servicios que pueden ayudar para que su evento empresarial o familiar sea una agradable instancia, con este propósito ponemos a disposición de sus requerimientos.
Salón con escenario con capacidad para 200 personas comodamente sentadas, sala para buffet.
Magallanes, Punta Arenas
Restaurante, pub y salón de eventos con estacionamiento privado, atendido por sus dueños. Se habla inglés. 3 salones para atender sentados, hasta 30, hasta 80, hasta 250. Abierto de martes a domingo.
Elqui, Coquimbo
Casa Happy Fest cuenta con todo para celebrar: cama elástica, inflable, tacataca, burbujas, quincho, amplificación, cocina, video juegos, discopeque, mesas y sillas, luces disco, picina de pelotas.
Concepción, San Pedro de la Paz
House Magic, ofrece fiestas flúor de 10 años a 13 años de edad.
Concepción
Celebra los cumpleaños de manera original, donde los invitados junto al cumpleañero o cumpleañera serán los creadores y protagonistas de la fiesta.
Santiago, Huechuraba
Club Privado con 3 salones disponibles, para eventos diurnos y nocturnos, cumpleaños infantiles, bautizos y matrimonios.
Santiago, Providencia
Centro de eventos con capacidad para 80 invitados... amplificación, iluminación, estacionamientos, terraza. Graduaciones, matrimonios, aniversarios, fiestas de empresa, etc...
Santiago, Providencia
Centro de eventos para graduaciones, cumpleaños y fiestas de empresas (Providencia y Ñuñoa)
Santiago, Providencia
Club Montt - Club Mango (Providencia y ñuñoa). Estacionamientos, terraza fumadores, promociones, karaoke, seguridad y djs. Capacidad 60 a 100 pers.
Restobar Italia
Santiago, Providencia
Arriendo de Local para Cumpleaños y Eventos.
My Little Home
Santiago, Lo Prado
My Little Home es un jardín infantil y sala cuna con mas de 21 años de experiencia en el rubro. Cuenta con un hermoso lugar donde los niños aprender y juegan libremente.
My Fathers House Eventos
Valparaíso, Viña del Mar
La casa situada en un barrio residencial con panorámica vista a la ciudad y el mar, ofrece piscina y estacionamientos. Todo tipo de reuniones sociales y de negocios. Capacidad hasta 100 personas.
Mapa