Restaurantes para eventos en Santiago

Restaurantes con salones para eventos y matrimonios. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Santiago
Todas las Localidades

Cafetería que se ha vuelto un palacio del dulce con toda la delicadeza francesa. Existe dos sucursales: Ñuñoa y Vitacura donde pueden realizar eventos privatizados con o sin servicio de catering.

Club Casona

Ñuñoa

Local para despedidas de solteras y solteros. Providencia y Ñuñoa.

MUMA Foodtruck

La Reina

Somos el foodtruck de los sabores caseros. Nos especializamos en eventos empresa, pero nos encanta ir a eventos familiares también, de hecho, tenemos un menú especial para eventos menos masivos.

Somos una empresa familiar dedicada al servicio de la gastronomía, de especialidad la comida peruana.

Senz Sushi & Nikkei

Providencia

Somos una cadena de restaurantes con 5 sucursales a nivel de Santiago, con especialidad en fusión Nikkei y los mejores Eventos.

DO Restorán

Lo Barnechea

Chef Juan Morales presenta una carta que va al rescate del producto chileno, principal pilar junto a la tradición culinaria nacional y la vanguardia.

Club Chocolate

Recoleta

Sala de eventos en el mejor sector de Bellavista, capacidad hasta 800. Venga a celebrar sus eventos con nosotros : lanzamientos, stand up, fiesta de fin de año, etc Con el personal mejor capacitado.

La mejor banquetería y cinco centros de eventos preparados para hacer realidad los mejores ambientes. Producción, decoración y una asesoría de excelencia respaldados por 40 años de trabajo.

Casona Infante

Providencia

Arriendo de Local para Cumpleaños, Eventos y Celebraciones...

Arak Club Libanés

Providencia

Arak, Club Libanés, está ubicado en una casona de estilo señorial en el corazón de Providencia. Conectividad, excelentes espacios/decoración y todos los servicios integrados para cualquier evento.

Club UMMO

Providencia

Cumpleaños, Fiestas de Empresa, Graduaciones, etc...

Novoandina

Las Condes

Somos una Banquetera Boutique con 8 años entregando nuestra gastronomía y pasión por el servicio a importantes marcas, así como eventos temáticos a particulares.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA