Escribir Comentario

Al compartir tus experiencias y consejos, estarás ayudando a otros usuarios a escoger proveedores para sus actividades.
Publicar como:
Puntuación:
Calidad del servicio: 
Relación calidad-precio: 
Tiempo de respuesta: 
Atención del personal: 
Total
0.0/5.0
Comentarios:
Por favor, escribe un comentario rico en información, que sea de utilidad y relevancia para otros usuarios
Certifico que he contratado los servicios de Centro de eventos Casona del Rio, y que acepto en su totalidad los términos del servicio.
Importante:
 1  Todos los comentarios son sometidos al control editorial de InEventos.com, quien se reserva el derecho a su publicación.
 2  Solo se admite un comentario por persona, para un mismo proveedor.
Enviando comentario...  
Al acceder y utilizar el servicio de recomendaciones, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio, por favor, no utilice el Servicio.
Todos los comentarios son sometidos al control editorial de InEventos.com, quien se reserva el derecho a su publicación. InEventos.com se reserva el derecho a eliminar, sin previo aviso, recomendaciones que:
Contenido ilegal
Contengan información de caracter ilegal, difamatorio, injurioso, obsceno, amenazante, o de algún tipo impugnable.
Lenguaje ofensivo
Utilicen lenguaje ofensivo, vulgar, o que discrimine a personas por su raza, origen étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, profesión, clase social, discapacidad, enfermedad, o edad.
Informacion personal
Publiquen información confidencial o privada de otras personas, incluyendo: apellidos, direcciones, información de contacto o de identificación.
Conflicto de intereses
Sean escritas por personal de la empresa o que tienen algún tipo de relación laboral o personal con la misma, o con su competencia.
Una vez eliminada una recomendación por cualquiera de estas razones, no podrá enviarse una nueva recomendación relacionada al mismo evento.
Cerrar