Centro de Eventos Puente Verde

QUILICURA, SANTIAGO - Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 8571 – A, Parque Empresarial Aconcagua, Quilicura. - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Puente Verde es un Centro de Eventos donde se funde un diseño vanguardista junto a un entorno natural, un nuevo espacio para Santiago.
Servicios: Salones para eventos, Banquetería, Producción de eventos.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Puente Verde
Teléfono
25828699 / 93434883
Dirección
Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 8571 – A, Parque Empresarial Aconcagua, Quilicura.
(Santiago)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Porque centro de eventos PUENTE VERDE está al servicio de la inspiración, hemos creado espacios que están a disposición de las productoras y empresas para el éxito en sus eventos. Amplios estacionamientos propios. Salón Principal de gran altura y capacidad. Arquitectura vanguardista que le da valor agregado a cada montaje.

Terraza Doña Clara, espacio privado y con gran vista en 180° ubicado en la tercera planta. Plazas de las Cascadas, sector de espejos de agua y cascadas que aportan al entorno natural y a la decoración de un evento.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva y graduaciones.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando