Parrilladas y paellas en Chile

Parrilladas, barbacoas y asados para eventos y fiestas. Parrilladas argentinas y uruguayas, paellas y bbq a domicilio.
14 empresas
Los Andes
Empresa dedicada a realizar los mejores asados.
Santiago, Vitacura
Somos una empresa con experiencia, responsable e innovadora. Ofrecemos comida y decoración de primer nivel. Cada evento se hace de acuerdo al gusto y estilo de cada Anfitrión.
Santiago
En Dievo estamos comprometidos de manera profesional con los clientes. Por esta razón, trabajamos con seriedad, responsabilidad y puntualidad en la realización de los eventos.
Somos una empresa dedicada a la producción de eventos en general, no solo banquetería, sino también servicios audiovisuales, realizamos eventos pequeños y masivos.
En Culinart entendemos el banquete de su matrimonio como un elemento trascendental de la fiesta del matrimonio. La innovación es la marca de referencia de nuestra empresa.
Valparaíso, Viña del Mar
BBQ Home es una empresa que ofrece un inigualable y exclusivo servicio de asados a domicilio. Atendemos todos tus requerimientos para convertir tu asado en una ocasión especial e inolvidable.
Somos una empresa multicultural, con gran conocimiento en el rubro de gastronomía.
Santiago, Ñuñoa
Somos una empresa de eventos gastronómicos dedicados a entregar un nuevo de concepto de comida global al ritmo del carbón.
Empresa de asados y servicios gastronómicos a domicilio. Tenemos una Parcela de 7 mil metros, contamos con mesas sillas fundas lazos y todo lo que necesita para su evento.
Santiago, Vitacura
Somos fanáticos de la cocina al aire libre, la parrilla y la buena carne. Nuestro equipo lo lidera el Chef Sebastián Llugany, con más de 14 años de experiencia en el rubro de la gastronomía.
Limarí, Ovalle
Somos una empresa preocupada de nuestros clientes, brindándoles los mejores productos y el mejor servicio de la zona. Somos innovadores en el mercado Ovallino y en general en la provincia del Limari.
Banquetería Magj
Cautín, Toltén
Empresa muy seria, servicio seguro y responsable... mas de 20 años de experiencia.
Cafeteria KARIN
Malleco, Curacautín
Ubicada en la zona turística de la Araucanía Andina, con 11 años en el rubro Cafetería, Restaurante, comida rápida, tortas, Kuchen Alemán, clientes chilenos, argentinos y turistas extranjeros.
Rancho Linares
Valparaíso, Viña del Mar
Restaurant con más de 13 años de experiencia, ubicado en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar, cuenta con una carta dedicada a las carnes asadas y platos caseros.
Mapa