Parcelas para eventos en Chile

Arriendo de parcelas para matrimonios, eventos y cumpleaños. Lugares de recreo con amplios jardines y zonas verdes.

Ver Mapa
 
Ordenar por 
  • Eventos Aguas Claras
    Concepción, Hualqui
    Eventos Aguas Claras
    Hermosa Parcela con Salón Cubierto. Cocina completamente equipada. Servicio de Banquetería. 2 Hectáreas de Área verde. Matrimonios, Fiestas, Eventos de Empresas, Actividades de Autocuidado.
  • Granja El Molino
    Servicios de hotelería, bar, restaurant, arriendo de cabañas, turismo rural, granja educativa, producción de todo tipo de eventos.
  • Villa Lo Aguirre
    Talagante, El Monte
    Villa Lo Aguirre
    Un lugar en un entorno muy especial de gran armonía con la naturaleza y su entorno colonial. Está ubicado en 4 hectáreas de espacio con múltiples espacios para diferentes tipos de eventos.
  • Coffee Break Elqui
    Elqui, La Serena
    Coffee Break Elqui
    Somos una productora nacida en la cuarta región, hace 4 años, y hoy estamos también en la quinta y novena región. Contamos con un equipo calificado de profesionales. (productoras de eventos)
  • Centro de Eventos Estero Arrayan
    Santiago, Lo Barnechea
    Centro de Eventos Estero Arrayan
    Estero Arrayán está ubicado en el sector El Arrayan en la comuna de Barnechea y cuenta con salones, terrazas, jardines, con equipamiento para realizar todo tipo de eventos para empresas. (centros de eventos)
  • Casona Alquería
    Talagante, Isla de Maipo
    Casona Alquería
    La Casona Alquería es una casona española, rodeada por sus parques, jardines, viñas y plantaciones de nogales que le brindan un aire y entorno campesino de los tiempos de antaño. (centros de eventos)
  • Centro de Eventos Antumalal
    Los Andes, San Esteban
    Centro de Eventos Antumalal
    Centro de Eventos a 87 km. de Santiago, comodidad y exclusividad. 15.000 m2 de superficie, acogedoras galerías, amplios jardines, salones equipados y servicios de alimentación. (centros de eventos)
  • Plaza Jardín - Centro de Eventos
    Rodeado de un bello entorno natural y espaciosos salones equipados para 250 y 100 personas aproximadamente. Cuenta con estacionamiento privado y una hermosa vista al Cerro Ñielol. (centros de eventos)
  • Casa San Regis
    Valparaíso
    Casa San Regis
    Hermosa casona colonial, patrimonio arquitectónico, ubicada en San Esteban, Los Andes V región. (centros de eventos)
  • Complejo Turístico Los Pequenes
    Cachapoal, San Vicente de Tagua Tagua
    Complejo Turístico Los Pequenes
    Los Pequenes es el lugar ideal para venir a desestresarse del ajetreo y cansancio de la ciudad: aquí usted podrá reencontrarse con la naturaleza. (centros de eventos)
  • Alto de Pirque
    Cordillera, Pirque
    Alto de Pirque
    Centro de eventos ubicado en una meseta del cerro con vista única del valle del Maipo, con completo equipamiento para celebrar matrimonios y todo tipo de eventos. (centros de eventos)
  • B&B Bellavista de Colchagua
    Colchagua, Santa Cruz
    B&B Bellavista de Colchagua
    En Bellavista de Colchagua el relax, encanto de los campos y del entorno se combinan con el turismo existente en el área, haciendo de su visita una experiencia inolvidable. (hoteles para eventos)
  • Centro de Eventos Ojo de Agua
    Empresa Ojo de Agua se enfoca prioritariamente en la tranquilidad para los anfitriones que son ustedes. Por eso es que para cualquier evento a realizar entregamos servicio completo. (centros de eventos)
  • El Arte de las Brasas
    Empresa de asados y servicios gastronómicos a domicilio. Tenemos una Parcela de 7 mil metros, contamos con mesas sillas fundas lazos y todo lo que necesita para su evento. (chef y comida a domicilio)
  • Casona Larraín de Pirque
    Centro de eventos de estilo colonial ubicada en el corazón de Pirque, a solo 22 km del centro de Santiago. Conformado por un tradicional ante jardín, terrazas, un ambiente muy cálido. (centros de eventos)
  • Centro de Eventos Puente Verde
    Santiago, Quilicura
    Centro de Eventos Puente Verde
    Puente Verde es un Centro de Eventos donde se funde un diseño vanguardista junto a un entorno natural, un nuevo espacio para Santiago. (centros de eventos)
  • Casona Esmeralda
    Maipo, Buin
    Casona Esmeralda
    Contamos con un salón con capacidad para hasta 700 personas. Con estacionamiento privados, piscina y canchas de fútbol. Todo esto está inmerso dentro de un parque de 4 hectáreas. (centros de eventos)
 
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar