Parcelas para eventos en Chile

Arriendo de parcelas para matrimonios, eventos y cumpleaños. Lugares de recreo con amplios jardines y zonas verdes.
Ver Mapa
Orden 
Talagante, El Monte
Un lugar en un entorno muy especial de gran armonía con la naturaleza y su entorno colonial. Está ubicado en 4 hectáreas de espacio con múltiples espacios para diferentes tipos de eventos.
Melipilla
Servicios de hotelería, bar, restaurant, arriendo de cabañas, turismo rural, granja educativa, producción de todo tipo de eventos.
Concepción, Hualqui
Hermosa Parcela con Salón Cubierto. Cocina completamente equipada. Servicio de Banquetería. 2 Hectáreas de Área verde. Matrimonios, Fiestas, Eventos de Empresas, Actividades de Autocuidado.
Los Andes, San Esteban
Centro de Eventos a 87 km. de Santiago, comodidad y exclusividad. 15.000 m2 de superficie, acogedoras galerías, amplios jardines, salones equipados y servicios de alimentación.
Colchagua, Santa Cruz
En Bellavista de Colchagua el relax, encanto de los campos y del entorno se combinan con el turismo existente en el área, haciendo de su visita una experiencia inolvidable.
Empresa de asados y servicios gastronómicos a domicilio. Tenemos una Parcela de 7 mil metros, contamos con mesas sillas fundas lazos y todo lo que necesita para su evento.
Talagante, Isla de Maipo
La Casona Alquería es una casona española, rodeada por sus parques, jardines, viñas y plantaciones de nogales que le brindan un aire y entorno campesino de los tiempos de antaño.
Maipo, Buin
Contamos con un salón con capacidad para hasta 700 personas. Con estacionamiento privados, piscina y canchas de fútbol. Todo esto está inmerso dentro de un parque de 4 hectáreas.
Santiago, Lo Barnechea
Estero Arrayán está ubicado en el sector El Arrayan en la comuna de Barnechea y cuenta con salones, terrazas, jardines, con equipamiento para realizar todo tipo de eventos para empresas.
Empresa Ojo de Agua se enfoca prioritariamente en la tranquilidad para los anfitriones que son ustedes. Por eso es que para cualquier evento a realizar entregamos servicio completo.
Valparaíso
Hermosa casona colonial, patrimonio arquitectónico, ubicada en San Esteban, Los Andes V región.
Centro de eventos de estilo colonial ubicada en el corazón de Pirque, a solo 22 km del centro de Santiago. Conformado por un tradicional ante jardín, terrazas, un ambiente muy cálido.
Cachapoal, San Vicente de Tagua Tagua
Los Pequenes es el lugar ideal para venir a desestresarse del ajetreo y cansancio de la ciudad: aquí usted podrá reencontrarse con la naturaleza.
Santiago, Quilicura
Puente Verde es un Centro de Eventos donde se funde un diseño vanguardista junto a un entorno natural, un nuevo espacio para Santiago.
Cordillera, Pirque
Centro de eventos ubicado en una meseta del cerro con vista única del valle del Maipo, con completo equipamiento para celebrar matrimonios y todo tipo de eventos.
Elqui, La Serena
Somos una productora nacida en la cuarta región, hace 4 años, y hoy estamos también en la quinta y novena región. Contamos con un equipo calificado de profesionales.
Rodeado de un bello entorno natural y espaciosos salones equipados para 250 y 100 personas aproximadamente. Cuenta con estacionamiento privado y una hermosa vista al Cerro Ñielol.
Arriendo de Hermosa Parcela de 4 Hectáreas en Alto Jahuel Sector el Transito con grandes areas verdes, añosos arboles para una grata sombra, hermosa piscina, Quincho, grandes estacionamientos
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar