Nicolás Contreras Fotografías

LA REINA, SANTIAGO
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Nicolás Contreras Fotografías es un profesional que busca retratar los sentimientos y emociones que se viven en su matrimonio.
Servicios: Fotografía para Matrimonio.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Nicolas Contreras Videla
Teléfono
Dirección
La Reina, Santiago
Síganos

PERFIL

Vivo en Santiago pero siempre me muevo dentro de mi trabajo en todas las regiones de Chile, siendo las más frecuentes: La Serena - Iquique - Antofagasta - Ovalle - Vallenar. La idea principal es que donde me necesiten pueda asistir. 

La empresa trabaja sólo con tecnología digital y así entrega su material, para evitar que se pierda la calidad de su trabajo y de sus imágenes. Ustedes van a poder conservar para siempre los hermosos recuerdos de su gran día, de su unión de amor.

Servicios que ofrece
Nicolás Contreras Fotografías garantiza un servicio integral para su matrimonio, es decir, si se dejan en sus manos van a encontrar un profesional que les facilitará la celebración y les inmortalizará en todo su esplendor.

Algunos de sus servicios son los siguientes: Cobertura de civil y religioso, Fiesta de matrimonio, Previa de novios, Prematrimonio, Postmatrimonio.

Forma de trabajo
El estilo de Nicolás Contreras Fotografías se caracteriza por utilizar la luz natural en sus tomas. Siempre aplicando un punto de vista artístico, como se merece una situación como el matrimonio. La empresa les entrega un enlace para que puedan descargar sus fotografías.

Zona de servicio
Nicolás Contreras Fotografías trabaja desde Ñuñoa por toda la ciudad, como también en regiones.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios y fiestas especiales.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando