Magos y shows de magia en Chile

Show de magia para niños y adultos, ilusionistas y magos internacionales.
Todas las Provincias

Dyto El Mago

Santiago, San Miguel

Magia entretenida. Magia y mucho humor sano. Llegaré con mi maleta gigante llena de magia y colores dejarán a grandes y pequeños muy contentos y sorprendidos. Especialidad cumpleaños infantiles

Misticyr

Valparaíso, Viña del Mar

Misticyr, artistas de circo con más de 10 años de experiencia, con más de 20 países recorridos, ofrece su espectáculo de circo "Giro Mundo" con mucha elegancia y con un toque de espectacularidad único

Generamos Espectáculos de ilusionismo.

Producción de eventos, artistas, show Infantiles, Fiestas de Navidad con Corpóreos animados, con el personaje Infantil Perrito Chipitin. Diseñadores de Corpóreos Publicitarios.

Ofrecemos espectáculos y talleres de circo, arriendo de carpa de circo, intervención de payasos, magos, batucadas y todo lo que requieran para su evento.

Zuakate Producciones

Santiago, Las Condes

Zuakate es una productora de activaciones artísticas de alto impacto, para eventos de empresa y privados

Dedicado por más de 10 años a la animación de eventos. En general, todo tipo de trabajos, ya sean formales como maestro de ceremonias, como informales.

Mago Yeng Show

Concepción

Show de magia profesional. Especialista en magia cómica: incluye show con palomitas reales y conejo. Todo lo que quieres ver de un show de magia inolvidable.

El Gran Jackosky

Concepción

El gran Jackosky ofrece un show de magia completo para niños y adultos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA