La Esencia

LA REINA, SANTIAGO - Alvaro casanova con esquina carpay #871. Este maravilloso lugar está ubicado en la comuna de La Reina dentro de la ciudad de Santiago con bellas vista a un entorno natural. - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Nuestra intención es ofrecer nuestros servicios para celebrar ese día tan especial y esperado para ustedes haciendo un evento sobre todo único y exclusivo.
Servicios: Sala de eventos, organización de eventos, banquetería, decoración, ramos de novia, maquillaje, peinado, dj, iluminación y humo.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sylvia Yavar
Teléfono
88804811
Dirección
Alvaro casanova con esquina carpay #871. Este maravilloso lugar está ubicado en la comuna de La Reina dentro de la ciudad de Santiago con bellas vista a un entorno natural.  |  mapa
Síganos

PERFIL

Los menús los confeccionamos a medida, incluyen el precio del local, nos adecuamos a los gustos y presupuestos de los novios.

Realizamos matrimonios (civiles, religiosos, esotéricos...) Aniversarios Graduaciones, Cumpleaños, en una isla habilitada en medio de la piscina. En las Ceremonias hay una energía maravillosa.

Puede acceder a nuestra página web para tener una idea general de nuestro centro laesencia.cl.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y 15 años.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Celebra con nosotros los cumpleaños memorables de tus niños.. Contamos con diversos juegos como: - mesa de pin-pon - taca taca - hockey de mesa - mesa de pool - cama saltarina - juego inflable - tortas de distintos sabores - contamos con anfitriones que se encargan de la seguridad y de que los niños lo pasen increíble ven a disfrutar de un día especial junto a tus niños en La Esencia
Compartimos hoy la alegría de los eventos vividos, agradecer la confianza y el amor de cada una de las personas que nos visitan. Que maravilloso compromiso, compartir con dos personas que vienen tomados de la mano, con una mirada de complicidad donde sus corazones están unidos por el gran amor, la ilusión de celebrar junto a sus seres queridos, el sacramento del matrimonio. Ese sueño, es nuestro precioso trabajo, nuestro compromiso: hacerlo realidad. Gracias a la vida que día a día nos da tanto.
La fiesta de graduación es un momento INOLVIDABLE para nuestros hijos. Por esto te ofrecemos nuestro centro para celebrar una gran noche. Te entregamos una variedad de menús a tu gusto, amplios salones con vistas hermosas, discotec con equipamiento audiovisual (video) más juegos de luces con humo y burbujas, estacionamientos y mucho más, para que tú y tu fiesta sean únicos.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando