Arriendo juegos inflables en Chile

Arriendo de juegos inflables y juegos infantiles para cumpleaños, fiestas y eventos. Peloteros y toboganes inflables.
23 empresas
Cachapoal, Rancagua
Nos dedicamos a la organización y celebración de todo tipo de eventos infantiles, cumpleaños infantiles, fiestas familiares, fiestas, empresas, Eventos día del Niño, eventos de Navidad, entre otros.
Happy Children es una empresa familiar que nace el año 2009. Esta tiene como finalidad ofrecer entretención y animación infantil en la V región.
Valparaíso
Arrendamos inflables, camas elásticas, carrito de algodón, cabritas, pintacarita, manicure para niñas fiesta fluor, cupcakes y mucho mas!
Santiago, Maipú
Arriendo juegos inflables, camas elásticas, piscina de pelotas, cascadas de chocolate, maquinas de burbujas, luces para fiestas, dispensadores de líquidos, taca tacas y mucho mas.
Santiago, La Florida
Con nosotros, usted podrá tener una fiesta temática al elegir el motivo o personaje favorito de su hijo o hija. Disponemos de elementos de distintos colores.
Santiago, Providencia
Globos & Luz es una empresa dedicada a la ambientación y decoración de eventos particulares y corporativos. Decoración con globos, telas, iluminación etc.
Concepción, San Pedro de la Paz
Arriendo casa y carpa eventos infantiles, cumpleaños, disco.peque, fiesta fluor y otros baby shower, fiesta 15, bautizos, etc
Santiago, San Miguel
Animación con Zumba Kids para fiestas y eventos infantiles para empresas y particulares. Talleres en colegios, resorts, gimnasios y academias de bailes.
Arriendo de mesas y sillas para fiestas infantiles y para adultos, como cenas, bautizos, etc. Arriendo de juegos inflables y camas elásticas, decoración en general.
Disponemos de un local equipado con todo para un gran cumpleaños infantil.
Santiago, Maipú
Vale Eventoss es una empresa con más de 3 años de experiencia en el rubro. Entregamos calidad, seguridad y confianza a nuestros clientes. Nota: Trabajamos con Boleta y factura.
Santiago, Peñalolén
Domba Cumpleaños, empresa dedica a facilitar todo lo necesario para realización de cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas de navidad, entre otros.
Nuestra empresa data del 2004, contamos con seguro de responsabilidad, gran variedad de juegos y capacidad para grandes eventos. Vamos a cualquier parte de la región.
Santiago, Recoleta
Somos una productora de eventos infantiles, brindamos momentos únicos de entretención infantil.
Contamos con juegos Inflables tradicionales y acuáticos, camas elásticas, animación, pintacaritas, globoflexia, máquina de burbujas, cascada de chocolate.
Elqui, Coquimbo
Casa Happy Fest cuenta con todo para celebrar: cama elástica, inflable, tacataca, burbujas, quincho, amplificación, cocina, video juegos, discopeque, mesas y sillas, luces disco, picina de pelotas.
Elqui, Coquimbo
Empresa pequeña familiar dedicada al entretenimiento de las pequeñas en cumpleaños y fiestas de fin de año. Cubrimos gran parte de la Cuarta Región y toda la Región Metropolitana.
Inflables y Elásticas
Cordillera, Puente Alto
Arriendo de juegos inflables, camas elásticas, piscina de pelotitas taca taca, ping pong y venta de taca taca.
Animaciones Chocolate Caliente
Santiago, Peñalolén
Hacemos de tus cumpleaños un momento mágico de juego y de imaginación.
Eventos Carrete
Santiago, La Florida
Servicio de helados soft, palomitas de maíz, algodón de azúcar, jugos y bebidas, granizados, servicio de shop.
Megainflable A&B
Antofagasta
Somos una empresa con prestigio en nuestros servicios de arriendo de nuestros juegos inflables infantiles gigantes y camas elásticas garantizando una entretención inolvidable.
Minirace
Santiago, La Cisterna
Arriendo de juegos de entretenimiento familiar. Gran variedad disponibles para productoras, colegios y particulares. máquina de caballos, autopistas, simuladores,máquinas de baile, entre otros.
Inflables Vallolet Calama
El Loa, Calama
Somos una pequeña empresa a su servicio para entregar alegría a los mas pequeños pasará cumpleaños y fiestas infantiles.
Mapa