Términos de uso

Acceso al Portal

El portal inEventos.com (en adelante el Portal) es gestionado por la sociedad Intercodes Solutions S.A.

El acceso y/o uso del Portal atribuye a quien accede la condición de usuario, el cual está sujeto, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas, a los términos y condiciones que se describen en este documento.

El usuario que accede al Portal conoce y acepta los términos y condiciones descritos en el presente documento, y se compromete a utilizar el Portal de conformidad con estos, así como con la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El uso del Portal se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.


Contenido del Portal

inEventos declina cualquier responsabilidad respecto a imprecisiones o erratas en su contenido.

Los datos e informaciones sobre productos, servicios, precios y cualquier otra información contenida en el Portal, figuran en el mismo, única y exclusivamente a efectos informativos, y pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados. Es responsabilidad única y exclusiva del usuario, cualquier consecuencia adversa originada por una decisión basada únicamente en datos e información contenidas en el Portal. 

inEventos se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al usuario, estos términos y condiciones, así como también la estructura, diseño o configuración de sus servicios, contenidos o forma de uso, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del usuario.


Propiedad Intelectual 

inEventos.com y su logotipo son propiedad de Intercodes Solutions S.A.

Todos los contenidos del Portal son propiedad intelectual bien de Intercodes Solutions S.A., bien de los proveedores registrados en el Portal, o bien de los proveedores de contenidos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

El software utilizado en el Portal es propiedad de Intercodes Solutions S.A., o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda totalmente prohibida la reproducción, modificación, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra utilización de la información contenida en el Portal (incluido su diseño) que se realice sin previo aviso y consentimiento expreso de Intercodes Solutions S.A.

Los contenidos cedidos a inEventos y en los que está indicada la fuente, son propiedad de sus respectivos propietarios.


Exclusión de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Intercodes Solutions S.A. será responsable de daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse de:

- Imprecisiones en su información y contenido. 
- Imprecisiones en información y contenido proporcionados por terceros.
- Imprecisiones en información y contenido de páginas de terceros accesibles mediante enlaces (links) desde el Portal.
- Interrupción del servicio que afecte total o parcialmente al Portal y al efectivo funcionamiento de sus servicios.
- Existencia de virus o programas maliciosos en los contenidos. 
- Falta de determinada funcionalidad para satisfacer expectativas de los usuarios.
- El uso ilícito o contrario a las presentes condiciones por parte de los usuarios, del Portal y su contenido.
- Falta de licitud, utilidad o disponibilidad de los servicios ofrecidos por terceros en el Portal, o el incumplimiento de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Portal.