Hoteles para eventos en Chile

Hoteles para matrimonios, fiestas y eventos. Hoteles con salones de reuniones para actividades empresariales.
Todas las Provincias

Estamos insertos en la capital histórica y cultural de Chile. Hemos privilegiado siempre la calidad en el servicio a nuestros clientes.

Hostal Villabri

El Loa, Calama

Otorgamos servicio de alojamiento y pensión tanto para empresas como particulares.

Arriendo de casa y cabañas en El Quisco.

B&B Bellavista de Colchagua

Colchagua, Santa Cruz

En Bellavista de Colchagua el relax, encanto de los campos y del entorno se combinan con el turismo existente en el área, haciendo de su visita una experiencia inolvidable.

A solo 10 minutos del centro de Talca, contamos con una amplia variedad de espacios para la celebración de una variada gama de acontecimientos tanto sociales como corporativos.

Tenemos un lindo parque con piscina y quinchos, baños y lavaplatos. Estacionamiento 200 automóviles, se arrienda sólo el espacio. No se hacen eventos nocturnos.

Seis salones de eventos de con capacidad para hasta 140 personas. 96 habitaciones, gimnasio, piscina, estacionamiento sin cargo, sauna, room service, bar.

Dos salones de eventos de con capacidad hasta 50 personas, están disponibles para sus eventos, reuniones y capacitaciones. 49 habitaciones, gimnasio, estacionamiento sin cargo, sauna, bar.

Complejo Turístico Los Pequenes

Cachapoal, San Vicente de Tagua Tagua

Los Pequenes es el lugar ideal para venir a desestresarse del ajetreo y cansancio de la ciudad: aquí usted podrá reencontrarse con la naturaleza.

Alto del Sol

Antofagasta

Cómodo y moderno hotel ubicado en una tranquila y privilegiada zona de Antofagasta, que harán de su paso una grata estadía Presente en Antofagasta y Mejillones.

Hostal San Lorenzo consta de 3 pisos, con baño privado, televisor LCD, WiFi, cafetería, sala de estar, ofrecemos comodidad, seguridad y sobre todo un buen descanso.

Hotel de Talca ofrece cómodas habitaciones alfombradas, tv hd led, cable, wifi, baño privado, piscina, quincho, áreas verdes, estacionamiento.

Casa San Regis

Valparaíso

Hermosa casona colonial, patrimonio arquitectónico, ubicada en San Esteban, Los Andes V región.

Conference Town

Valparaíso, Viña del Mar

Conference Town potencia reuniones de empresas. Busca la calidad total para sus clientes y nuestra infraestructura y tecnología nos permite entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Apartamentos Matic Rent a Home

Magallanes, Punta Arenas

Arriendo por día de departamentos amoblados, cercano al centro de la ciudad, mercado municipal, casino, supermercado.

Apart Hotel Punto Real

Curicó

Casas y departamentos completamente equipados con capacidad hasta 12 personas.

Hotel Rapa Nui

Isla de Pascua

Una opción de categoría stándar o Turista en la lejana y mística Isla de Pascua, para satisfacer las necesidades de quien viene a conocer y disfrutar de la cultura Rapa Nui.

Hotel Gali

Antofagasta, Taltal

Calidad en servicio, cómoda estadía, atención personalizada, un equipo humano preparado para hacer de su visita una cálida y entretenida experiencia en Taltal.

Hostal Portales

Arica

Alojamiento para turistas, cafetería.

Apart Hotel Quimey

Arauco, Cañete

Alojamientos

Don Vicente Spa

Llanquihue, Puerto Varas

Somos una empresa dedicada al turismo de la zona sur, Pto Varas. Nuestro principio es entregar un servicio de excelencia y calidad.

Hostal Kayen

Última Esperanza, Natales

Hostal y transporte de turismo haciendo viajes a las torres del Paine Calafate Perito Moreno, Argentina, como Uhsuaia y Gran Parte de territorio chileno como Argentino.

Hostal Acrópolis

Elqui, La Serena

Hostal familiar a 3 cuadras de la playa, y a 4 cuadras del centro de la Serena. Habitaciones con baño privado y departamentos amoblados, todos con estacionamiento, servicio de camarera.

My Fathers House Eventos

Valparaíso, Viña del Mar

La casa situada en un barrio residencial con panorámica vista a la ciudad y el mar, ofrece piscina y estacionamientos. Todo tipo de reuniones sociales y de negocios. Capacidad hasta 100 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA