Hotel Libertador Bernardo O'Higgins

CHILLÁN, ÑUBLE - Avenida Libertad Nº 85 - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Estamos insertos en la capital histórica y cultural de Chile. Hemos privilegiado siempre la calidad en el servicio a nuestros clientes.
Servicios: Alojamiento, hospedaje, hotel.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Hotel Libertador
Teléfono
42-2223255
Dirección
Avenida Libertad Nº 85
(Chillán, Ñuble)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Nos complace presentarles nuestro hotel, caracterizado por su hospitalidad, ambiente acogedor, confortables habitaciones, privilegiada ubicación y una atractiva relación precio-calidad que lo convierte en su mejor elección cuando, ya sea por negocios o placer, deba visitar Chillán.

Con vasta experiencia en el ramo y en la constante búsqueda por optimizar nuestros servicios, ahora hemos realizado un esfuerzo de mejoramiento tanto en infraestructura como en una administración moderna y eficiente.

Nuestras instalaciones han sido remodeladas tanto desde el punto de vista estético como de comodidad para nuestros huéspedes. Contamos con televisión por cable y sistema Wi Fi para conectarse automáticamente a Internet, además de espacios confortables para la diversión o trabajos requeridos. La tranquilidad de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones. Por esta razón, contamos con un estacionamiento seguro dentro del recinto hotelero. Tenemos cuatro tipos de habitaciones: singles, doble, triples y cuádruples.

Somos especialistas en delegaciones de empresas, ejecutivos, profesionales, vendedores viajeros y turistas. La estratégica ubicación de nuestro hotel, a sólo pasos de la estación de ferrocarriles y terminal de buses, nos convierte en la alternativa perfecta para aquellos que vienen a nuestra ciudad a disfrutar de las bellezas naturales, de las aguas termales y el esquí, como también de los atractivos culturales.

También a pocas cuadras de los lugares típicos de Chillán como la Catedral, Iglesia Los Carmelitas, Mercado Modelo, Mercado Artesanal y Murales de Siqueiros. Todas las razones expuestas hacen que nuestros huéspedes nos prefieran. Los invitamos a conocer nuestras renovadas dependencias y sentirse como en casa con un servicio de primera calidad. El Hotel Libertador los espera.

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando