Hecho en Casa Eventos

VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO
  • Capacidad: 10 a 500 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Nos encargamos de la realización de todo tipo de eventos, desde el catering a la decoración para sus ocasiones especiales, entregando un servicio de excelencia, y gran cuidado por los detalles.
Capacidad: 10 a 500 personas
Servicios: Coffeebreak y Desayunos, Catering, Coctelería, Eventos Especiales.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ana María Robledo Escorza
Teléfono
Dirección
Viña del Mar, Valparaíso
Síganos

PERFIL

Nosotros

En Hecho en Casa eventos, ponemos a tu alcance un completo servicio de Coffeebreak, Desayunos y catering para todas aquellas empresas e instituciones que deseen dar un toque especial a sus reuniones, capacitaciones, seminarios, y eventos en general, todo ello con una gran dedicación y buen gusto por los detalles.

Además, podemos ayudarte en la realización de todo tipo de eventos, desde la decoración hasta el catering para sus ocasiones especiales y celebraciones, como cumpleaños, graduaciones, matrimonios civiles, etc. Entregando un servicio de excelencia, ajustándonos a tus necesidades.

Solo cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos!

SERVICIOS

Catering y banquetes

En Hecho en Casa eventos, ponemos a tu alcance un completo servicio de catering y banquetería, con los más deliciosos bocados dulces y salados para que puedas sorprender a tus invitados.

Decoración de eventos

Podemos ayudarte en la realización de todo tipo de eventos, desde la decoración hasta el catering para sus ocasiones especiales y celebraciones, entregando un servicio de excelencia.

Coffee Break y Desayuno

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de coffee break y desayunos, con un delicioso té y café premium, junto los más deliciosos dulces y salados de elaboración propia.

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y 15 años.
   

ÁLBUMES

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de coffee break y desayunos, con un delicioso café y té premium, junto los más deliciosos dulces y salados de elaboración propia. Todas nuestras alternativas incluyen una fina vajilla blanca, mantelería y decoración en mesa, todo con la agradable atención de nuestros garzones
Hecho en Casa eventos ofrece un completo servicio de catering y banquetería, con la más deliciosa variedad de bocados dulces y salados para que puedas sorprender a tus invitados.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando