Diego Salinas Animador

ESTACIÓN CENTRAL, SANTIAGO
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Diego Salinas es un locutor de radio y animador de eventos con más de 10 años de experiencia en todo tipo de eventos. Él se encargará de que los participantes del evento se diviertan y disfruten.
Servicios: Matrimonios, Eventos Masivos, Evento Empresas, Evento Infantiles, Municipalidades, BTL, Aniversarios Empresas y corporaciones, Etc.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Diego Salinas
Teléfono
+56 9 5134 9581 / +56951349581
Dirección
Estación Central, Santiago
Síganos

PERFIL

Diego Salinas Animador cuenta con más de diez años de experiencia ofreciendo siempre servicios de gran calidad. En el día de su matrimonio se encargará de la conducción y del ritmo para que así todo salga como esperaban. Asimismo, su trabajo es siempre personalizado y se encargarán de brindarles siempre lo mejor.
Servicios que ofrece
Con Diego Salinas Animador tendrán garantizado que en el día de su boda la animación será perfecta. De este modo, les ofrecen los siguientes servicios:
  • Conducción
  • Coordinación
  • Diversión
  • Animación de los invitados

SERVICIOS

Animación de eventos

Diego Salinas es un comunicador de eventos, radio y Tv, ademas es productor de eventos titulado de la Universidad del Pacífico. 10 años de experiencia en el rubro de las comunicaciones y los eventos.

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y 15 años.
 

VIDEO

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Matrimonio Ingrid & Leo, Casa Piedra

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando