Daya's Cakes

ÑUÑOA, SANTIAGO - Irarrazaval 2931 - mapa
  • Capacidad: 20 a 120 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Elaboración de Tortas Decoradas y Personalizadas con diseños profesionales de alta pastelería.
Capacidad: 20 a 120 personas
Servicios: Elaboración de Tortas Decoradas y Personalizadas con diseños profesionales, rosas naturales, preparados con recetas de alta pastelería. Esponjosos y húmedos bizcochos de diferentes sabores.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Dayana Villarreal
Teléfono
Dirección
Irarrazaval 2931
(Ñuñoa, Santiago)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Sabores

 Los delicados sabores que en Daya’s Cakes ofrecemos:
  • Red Velvet: Esta llamativa y exquisita torta de terciopelo rojo es un clásico de la repostería norteamericana siendo suave, ligera y esponjosa. Es una de los sabores favoritos para esta importante ocasión
  • Nueces con zanahorias: Exquisito bizcocho de zanahoria con nueces y un suave toque de miel, te deleitara con su delicado sabor.
  • Chocolate: Chocolate intenso en cada bocado, exquisita torta de chocolate con cubierta de nuestra ya famosa butter-cream, y rellena con ganache de Chocolate.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, congresos, conferencias, seminarios y 15 años.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Una ocasión tan especial como tu boda merece toda la atención en cada detalle, es por ello que seleccionamos los mejores ingredientes en nuestras preparaciones y con ello creamos la más espectacular Torta de Novios

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando