Banquetera y Productora Culinart

ÑUÑOA, SANTIAGO - Republica # 370 Santiago Centro
(0 comentarios)
DESCRIPCION
En Culinart entendemos el banquete de su matrimonio como un elemento trascendental de la fiesta del matrimonio. La innovación es la marca de referencia de nuestra empresa.
Servicios: Banquetería y producción de eventos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Raul Cares Velásquez
Teléfono
Dirección
Republica # 370 Santiago Centro
(Ñuñoa)

PERFIL

Nuestra empresa entiende y comprende la responsabilidad que significa la planificación, organización y llevar a cabo los preparativos para ese gran dia y tenemos a los mejores profesionales y personas en el área de la gastronomía, servicio, decoración, amplificación e iluminación y mantenemos el compromiso de la entregar la mejor calidad a un precio insuperable esa es nuestra mejor garantía.

Para comprobarlo puedes ver nuestras referencias en matrimonios.cl donde novios cuentan la experiencia con la productora. Soy Raul Cares y los invito a ver nuestros menus coctel gourmet a $ 11.500 y nuestro menú Jazmin a $ 17.500.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales y graduaciones.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando