Coffee Break y Desayuno en Santiago

Servicio de coffee break y desayuno, menu económico, valores y precios
Santiago
Todas las Localidades

Servicio de Coffee Break y desayunos para empresas, seminarios, cursos, graduaciones, eventos corporarivos

Catering Chile

Las Condes

Somos un equipo de trabajo que atendemos varias regiones de Chile,en servicios de coffee break, desayunos, coctelería y catering en general.

Entre Nos

Santiago

Coffee break y coffee saludables, desayunos corporativos y eventos temáticos a empresas.

Panadería Mosqueta se destaca por ser una panadería integral saludable, vegetariana y vegana que se destaca al ofrecer un servicio particular al incluir todo tipo de dietas en sus cócteles y menús.

Servicio de catering en Coffee Break, Snack y Cocktail.

Empresa familiar enfocada en pequeños eventos, donde ofrecemos cócteles preparados, tortas temáticas, candy bar, coffee break, etc.

Somos una Banquetería con experiencia en cóctel, catering, degustaciones, Coffee Break, Cumpleaños, Aniversarios, Matrimonios, Showrooms diferentes celebraciones de 2 a 100 personas.

ofrecemos pastelitos de hojaldres de pollo, carne, ricota con espinacas, jugos, cafés

Creamos experiencias de servicios, con el fin de ayudar a nuestros clientes a fidelizar a sus colaboradores o a potenciar su marca, eventos corporativos y catering de servicios gastronómicos.

Catering para empresas y privados, con servicios de banquetería, desayunos corporativos, Coffee Break, almuerzos corporativos, cóctel, matrimonios y alta gastronomía en general.

Dulce Coffe

Santiago

Banquetería para empresas, coffee break, catering para eventos empresariales, servicio de lunchs y desayunos.

Nuestro principal objetivo es entregar una producción acorde a las necesidades del cliente, entregando servicios desde la conceptualización de cualquier evento hasta la post – producción.

Mchef

Providencia

Servicio de Banquetería y Catering, realizamos todo tipo de eventos gastronómicos.

Del Rosario

San Miguel

Desayuno y coffee break desde $3.990 por persona y brunch desde $8.990 por persona (para un mínimo de 50 personas), y menús a medida para todo tipo de necesidades y presupuestos.

Dulce Aroma Spa

Ñuñoa

Dulce Aroma Spa es una empresa dedicada al área de pastelería fina, panadería y café, ofreciendo a nuestro distinguidos clientes el área de pastelería y colación para diferentes tipos de eventos.

979664979

Evento Productora

Peñalolén

Empresa encargada de coffee para empresas, universidades Otec, productora de eventos, candy bar para empresas y particulares.

Novoandina

Las Condes

Somos una Banquetera Boutique con 8 años entregando nuestra gastronomía y pasión por el servicio a importantes marcas, así como eventos temáticos a particulares.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA