Coffee Break y Desayuno en Chile

Servicio de coffee break y desayuno, menu económico, valores y precios
Todas las Provincias

La Cocina de Pía

Llanquihue, Puerto Varas

Empresa dedicada al servicio de catering y banquetería, producción de eventos, festivales gastronómicos, matrimonios, contamos con una cocina móvil completamente equipada e independiente.

Viña Coffee Break

Valparaíso, Viña del Mar

Viña Coffee Break, empresa con mas de 5 años de experiencia. abarcamos toda la quinta región, somos un equipo que prestamos completa asesoría, en el mejor servicio gourmet.

Del Rosario

Santiago, San Miguel

Desayuno y coffee break desde $3.990 por persona y brunch desde $8.990 por persona (para un mínimo de 50 personas), y menús a medida para todo tipo de necesidades y presupuestos.

Notre Café

Cachapoal, Machalí

Somos una empresa dedicada al rubro Gastronómico, especialista en Coffee Break y almuerzos para empresas y particulares. Llegamos con nuestra gastronomía donde quieras.

Cocina de Gio

Osorno

Soy una banquetera que cocina con el corazón de manera eficiente y responsable con el mejor sazón

Dulce Aroma Spa

Santiago, Ñuñoa

Dulce Aroma Spa es una empresa dedicada al área de pastelería fina, panadería y café, ofreciendo a nuestro distinguidos clientes el área de pastelería y colación para diferentes tipos de eventos.

979664979

Evento Productora

Santiago, Peñalolén

Empresa encargada de coffee para empresas, universidades Otec, productora de eventos, candy bar para empresas y particulares.

Novoandina

Santiago, Las Condes

Somos una Banquetera Boutique con 8 años entregando nuestra gastronomía y pasión por el servicio a importantes marcas, así como eventos temáticos a particulares.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA