Centros recreacionales en Chile

Centros vacacionales, parques con juegos para fiestas infantiles y familiares, divertidos lugares de recreación.
10 empresas
Santiago, Quilicura
Arriendo de Realidad Virtual Para Eventos, Empresas, Cumpleaños, etc.
Tenemos un lindo parque con piscina y quinchos, baños y lavaplatos. Estacionamiento 200 automóviles, se arrienda sólo el espacio. No se hacen eventos nocturnos.
Empresa Ojo de Agua se enfoca prioritariamente en la tranquilidad para los anfitriones que son ustedes. Por eso es que para cualquier evento a realizar entregamos servicio completo.
Ofrecemos espectáculos y talleres de circo, arriendo de carpa de circo, intervención de payasos, magos, batucadas y todo lo que requieran para su evento.
Los Andes, San Esteban
Centro de Eventos a 87 km. de Santiago, comodidad y exclusividad. 15.000 m2 de superficie, acogedoras galerías, amplios jardines, salones equipados y servicios de alimentación.
Cordillera, Pirque
Centro de eventos ubicado en una meseta del cerro con vista única del valle del Maipo, con completo equipamiento para celebrar matrimonios y todo tipo de eventos.
Cachapoal, San Vicente de Tagua Tagua
Los Pequenes es el lugar ideal para venir a desestresarse del ajetreo y cansancio de la ciudad: aquí usted podrá reencontrarse con la naturaleza.
Marga Marga, Limache
Ubicado en la ciudad de Limanche, Centro de Eventos Campo Verde les ofrece un evento de alta calidad y servicios gastronómicos de alto nivel. Centro de Eventos Campo Verde se distingue por la calidad.
Melipilla
Servicios de hotelería, bar, restaurant, arriendo de cabañas, turismo rural, granja educativa, producción de todo tipo de eventos.
Concepción, Hualqui
Hermosa Parcela con Salón Cubierto. Cocina completamente equipada. Servicio de Banquetería. 2 Hectáreas de Área verde. Matrimonios, Fiestas, Eventos de Empresas, Actividades de Autocuidado.
Mapa