Centros de eventos en Santiago

Arriendo de locales, salones y casonas para matrimonios, fiestas empresariales y sociales. Encuentre aquí el lugar ideal para su actividad.
Santiago
Santiago

Obara es un espacio creativo con una arquitectura y ambientación diferente donde arrendamos espacios para eventos, capacitaciones, talleres y todas las áreas de negocio que busquen un lugar especial.

Centro de eventos de estilo colonial ubicada en el corazón de Pirque, a solo 22 km del centro de Santiago. Conformado por un tradicional ante jardín, terrazas, un ambiente muy cálido.

Seis salones de eventos de con capacidad para hasta 140 personas. 96 habitaciones, gimnasio, piscina, estacionamiento sin cargo, sauna, room service, bar.

Dos salones de eventos de con capacidad hasta 50 personas, están disponibles para sus eventos, reuniones y capacitaciones. 49 habitaciones, gimnasio, estacionamiento sin cargo, sauna, bar.

Cafetería que se ha vuelto un palacio del dulce con toda la delicadeza francesa. Existe dos sucursales: Ñuñoa y Vitacura donde pueden realizar eventos privatizados con o sin servicio de catering.

La galería de arte se encuentra ubicada en el sector de Lastarria, en Santiago Centro. Posee 2 plantas, una a nivel calle y un subterráneo. En total mide 250 mts2. Cuenta con barra para servir tragos.

BZ Producciones

Santiago

Servicios de banquetería, fotografía, filmación, vehículos antiguos, arriendo de vajilla, arriendo de parcela de eventos, arriendo de local para eventos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA