Centros de eventos en Cautín

Centros y casonas para la celebración de matrimonios, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí el lugar ideal para su actividad.
6 empresas
Círculo Banquetes Labranza, salón de eventos en Temuco, banquetería en todo Temuco y sus alrededores. Servicio de primer nivel, precios variables, contamos con todo lo que Usted necesita.
Empresa Ojo de Agua se enfoca prioritariamente en la tranquilidad para los anfitriones que son ustedes. Por eso es que para cualquier evento a realizar entregamos servicio completo.
Servicio de banquetería, micro empresa regional dedicada a la gastronomía por más de 10 años, siendo nuestra principal misión satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Villarrica
Aitue es el restaurante, centro de eventos perfecto para tan esperada ocasión. Las instalaciones se encuentran en entorno natural, frente al hermoso lago y al majestuoso volcán Villarrica.
Rodeado de un bello entorno natural y espaciosos salones equipados para 250 y 100 personas aproximadamente. Cuenta con estacionamiento privado y una hermosa vista al Cerro Ñielol.
Banquetería María Inés Sandoval es una empresa familiar, con 25 años de experiencia en el rubro de la Banquetería.
Mapa