Centros de eventos en Chile

Arriendo de locales, salones y casonas para matrimonios, fiestas empresariales y sociales. Encuentre aquí el lugar ideal para su actividad.
Todas las Provincias

Las instalaciones tienen más de 40.000 metros cuadrados adaptados para la realización de todo tipo de eventos entre ellos salones de 600 mtrs y 120 mtrs.

Casa Lamarca

Melipilla

Antigua Casona de comienzos de siglo con 4 hectáreas de jardín, un viñedo, piscina, quincho y canchas de fútbol. Waze: Casa Lamarca

Arrayán es un centro de eventos y restaurante, ubicado encima del mirador Almirante Riveros en Valparaíso. Contamos con un espacio cálido, junto a una cocina de gran calidad y diseño de vanguardia.

Dos salones de eventos de con capacidad hasta 50 personas, están disponibles para sus eventos, reuniones y capacitaciones. 49 habitaciones, gimnasio, estacionamiento sin cargo, sauna, bar.

Megaterio Restaurante & Eventos

Llanquihue, Puerto Varas

Contamos con hermoso salón equipado, áreas verdes, terraza techada, cancha futbolito, juegos, decoración, banquetería, todo lo que tu evento necesita.

Casona Alquería

Talagante, Isla de Maipo

La Casona Alquería es una casona española, rodeada por sus parques, jardines, viñas y plantaciones de nogales que le brindan un aire y entorno campesino de los tiempos de antaño.

Salón con escenario con capacidad para 200 personas comodamente sentadas, sala para buffet.

El mejor lugar para cada ocasión! Tesoros - Bistronomía & Eventos, es un Restaurant y Centro de Eventos (antes conocido como Tesoros de Chile o Séptimo Cielo), en hermosa casona patrimonial en Pirque.

Obara es un espacio creativo con una arquitectura y ambientación diferente donde arrendamos espacios para eventos, capacitaciones, talleres y todas las áreas de negocio que busquen un lugar especial.

Hermoso lugar ubicado en Chicureo con capacidad para 700 personas, con pista de baile y escenario mas de 1000 m2 de jardines, 1500 personas en formato cocktail.

Club Casona

Santiago, Ñuñoa

Local para despedidas de solteras y solteros. Providencia y Ñuñoa.

Alto de Pirque

Cordillera, Pirque

Centro de eventos ubicado en una meseta del cerro con vista única del valle del Maipo, con completo equipamiento para celebrar matrimonios y todo tipo de eventos.

Séptimo Cielo

Cordillera, Pirque

Casona Patrimonial al lado de la Iglesia Santísimo Sacramento al ingreso a Pirque.

Fundo Talanquén

Chacabuco, Colina

Fundo Talanquén es un centro de eventos en Colina, con una vista privilegiada ideal para: celebrar el matrimonio de tus sueños, hacer fiestas corporativas, lanzamientos y todo lo que se te ocurra.

Rincón Santa Filomena

Chacabuco, Colina

En Rincón Santa Filomena su matrimonio será como siempre soñaron. Este espectacular espacio es ideal para bodas al aire libre en un ambiente campestre y natural.

Centro de Eventos Puente Verde

Santiago, Quilicura

Puente Verde es un Centro de Eventos donde se funde un diseño vanguardista junto a un entorno natural, un nuevo espacio para Santiago.

Campo Verde

Marga Marga, Limache

Ubicado en la ciudad de Limanche, Centro de Eventos Campo Verde les ofrece un evento de alta calidad y servicios gastronómicos de alto nivel. Centro de Eventos Campo Verde se distingue por la calidad.

La Esencia

Santiago, La Reina

Nuestra intención es ofrecer nuestros servicios para celebrar ese día tan especial y esperado para ustedes haciendo un evento sobre todo único y exclusivo.

Complejo Turístico Los Pequenes

Cachapoal, San Vicente de Tagua Tagua

Los Pequenes es el lugar ideal para venir a desestresarse del ajetreo y cansancio de la ciudad: aquí usted podrá reencontrarse con la naturaleza.

A solo 10 minutos del centro de Talca, contamos con una amplia variedad de espacios para la celebración de una variada gama de acontecimientos tanto sociales como corporativos.

Salón Banquetes Labranza

Cautín, Temuco

Círculo Banquetes Labranza, salón de eventos en Temuco, banquetería en todo Temuco y sus alrededores. Servicio de primer nivel, precios variables, contamos con todo lo que Usted necesita.

Empresa Ojo de Agua se enfoca prioritariamente en la tranquilidad para los anfitriones que son ustedes. Por eso es que para cualquier evento a realizar entregamos servicio completo.

Centro de eventos de estilo colonial ubicada en el corazón de Pirque, a solo 22 km del centro de Santiago. Conformado por un tradicional ante jardín, terrazas, un ambiente muy cálido.

Eventos Integrales

Santiago, Providencia

Centro de eventos con capacidad para 80 invitados... amplificación, iluminación, estacionamientos, terraza. Graduaciones, matrimonios, aniversarios, fiestas de empresa, etc...

Seis salones de eventos de con capacidad para hasta 140 personas. 96 habitaciones, gimnasio, piscina, estacionamiento sin cargo, sauna, room service, bar.

Centro de Eventos Antumalal

Los Andes, San Esteban

Centro de Eventos a 87 km. de Santiago, comodidad y exclusividad. 15.000 m2 de superficie, acogedoras galerías, amplios jardines, salones equipados y servicios de alimentación.

Eventos Ahumada

Santiago, Ñuñoa

Empresa con 20 años de experiencia en la realización de matrimonios. Propuestas culinarias, decoración, música e iluminación. Alianzas y con centros de eventos en Santiago, alrededores y Viña del Mar.

Cafetería que se ha vuelto un palacio del dulce con toda la delicadeza francesa. Existe dos sucursales: Ñuñoa y Vitacura donde pueden realizar eventos privatizados con o sin servicio de catering.

Camping Las Trancas

Choapa, Salamanca

Camping con piscina, pérgola, áreas verdes y salon de eventos en un ambiente Rústico y en armonía con el campo del valle del Choapa.

Don Quijote Casino

Maipo, San Bernardo

Restaurnat de almuerzos ejecutivos, fin de semanas a la carta, especialidad comida chilena, carnes, empanadas, postres y pastelería.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA