Todo lo que necesitas para tu fiesta, matrimonio o evento en Cautín

  • Inicio
  • /
  • Cautín - Actividad Reciente
Cautín
¿Qué estás buscando?

Sevenpro es una empresa dedicada producción de eventos. Está formada por un amplio equipo de colaboradores con un alto grado de experiencia, profesionalismo y nivel de servicio.

Somos una empresa de banquetería, que da solución en el área del catering a sus actividades en seminarios, reuniones, convenciones, cursos de capacitaciones, congresos, charlas, conferencias, etc

Sonido Producciones y Cia. Ltda.

Nos dedicamos a las producciones en general de tu evento, fiesta, boda o matrimonio con una excelente calidad y una asesoría personalizada según el tipo e de evento.

Aitue es el restaurante, centro de eventos perfecto para tan esperada ocasión. Las instalaciones se encuentran en entorno natural, frente al hermoso lago y al majestuoso volcán Villarrica.

Sabor en Movimiento

Servicio de banquetería, micro empresa regional dedicada a la gastronomía por más de 10 años, siendo nuestra principal misión satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Dulce horneado Temuco es una mini empresa familiar que se dedica a la cocteleria y coffe break con la preparación de productos frescos y caseros, caracterizándose por la responsabilidad y dedicación.

Centro de Eventos Ojo de Agua

Empresa Ojo de Agua se enfoca prioritariamente en la tranquilidad para los anfitriones que son ustedes. Por eso es que para cualquier evento a realizar entregamos servicio completo.

Salón Banquetes Labranza

Círculo Banquetes Labranza, salón de eventos en Temuco, banquetería en todo Temuco y sus alrededores. Servicio de primer nivel, precios variables, contamos con todo lo que Usted necesita.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando