Catering cumpleaños en Santiago

Servicios de banquetería para niños, palomitas de maíz, cabritas, molitas de algodón, hot dogs, granizados, confites y más.
Santiago
Todas las Localidades

Ofrecemos servicios de SPA a domicilio para cumpleaños o cualquier reunión... sólo para chicas desde los 4 a 99 años!

Carpitas para pijamadas para celebrar con tus amigos Mobiliario Candy Bar , celebraciones Bautizos, cumpleaños , Baby Shower,15 años etc, sillas, mesas y mantelería para charlas, seminarios, etc.

Somos una Banquetería con experiencia en cóctel, catering, degustaciones, Coffee Break, Cumpleaños, Aniversarios, Matrimonios, Showrooms diferentes celebraciones de 2 a 100 personas.

100 un Canapé simple 8500$ espárrago, huevito de codorniz, chorito, choclito, champiñón, salame, tomatito, quesillo, jamón ahumado.

Del Rosario

San Miguel

En cumpleaños infantiles y de adultos, nos encargamos de todo: desde la torta hasta la piñata, los tragos y también el servicio. Nos adaptamos a todos los presupuestos.

Panadería Mosqueta se destaca por ser una panadería integral saludable, vegetariana y vegana que se destaca al ofrecer un servicio particular al incluir todo tipo de dietas en sus cócteles y menús.

Cocina Global

Ñuñoa

Cocina Global define la diferencia en gastronomía. Podrás experimentar los distintos sabores de mundo en un viaje culinario a través de nuestros platos.

Ofrecemos mni tortas red velvet, layer cake, mini dulces variados

Somos un equipo encargado de producir y organizar tus fiestas, que cuenta con experiencia en el rubro de los eventos.

Somos una pastelería que nos dedicamos a cumplir sus sueños en realidad, con deliciosas ideas y formas. Con Sabores de casa el que buscas en estos tiempos.

Domba Cumpleaños

Peñalolén

Domba Cumpleaños, empresa dedica a facilitar todo lo necesario para realización de cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas de navidad, entre otros.

Alegra Fiestas

Las Condes

productos de primera calidad, originales y personalizados.

Pastelería tradicional y creativa. Tenemos los productos mas creativos y variados. Para armar tu fiesta desde regalos hasta candy bar.

Deco Rangezdam

Santiago

Trabajamos en el diseño y decoración para todo tipo de fiestas temáticas. Con exclusivos diseños en cotillón, mantelería, mobiliario y pastelería temática.

Eventos Carrete

La Florida

Servicio de helados soft, palomitas de maíz, algodón de azúcar, jugos y bebidas, granizados, servicio de shop.

Dulce Aroma Spa

Ñuñoa

Dulce Aroma Spa es una empresa dedicada al área de pastelería fina, panadería y café, ofreciendo a nuestro distinguidos clientes el área de pastelería y colación para diferentes tipos de eventos.

979664979
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA