Casona Larraín de Pirque

SANTIAGO, SANTIAGO - Santa Rita 460 (Máximo Valdés 460) - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Centro de eventos de estilo colonial ubicada en el corazón de Pirque, a solo 22 km del centro de Santiago. Conformado por un tradicional ante jardín, terrazas, un ambiente muy cálido.
Servicios: Centro de eventos, Servicios de catering, banquetería.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Loreto Rahmann Castro
Teléfono
Dirección
Santa Rita 460 (Máximo Valdés 460)
(Santiago)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Casona Larraín es un centro de eventos de estilo colonial ubicada en el corazón de Pirque, a tan solo 22 km del centro de Santiago. Rodeada de campos, cerros y preciosos jardines conforman un lugar muy especial para la realizar matrimonios, eventos de empresas, entre otros; tanto al medio día como de noche. Conformado por un tradicional ante jardín especial para cóctels de recepción, terrazas, un gran salón y otros salones destinados a eventos más pequeños; en un ambiente muy cálido para todos los invitados.

Además contamos con servicios de catering, banquetería y decoración de altos estándares de Javier Larraín Banquetería. Esta empresa de importante trayectoria y experiencia está conformada por un equipo integral, quienes se encargarán de entregar una asesoría personalizada para tu matrimonio o evento que estás buscando.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, fiestas especiales y graduaciones.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando