Carpas para eventos en Santiago

Arriendo de toldos y carpas para eventos, toldos plegables, pagoda y gazebos para terrazas, jardines, playas, o ambientes cerrados.
13 empresas
Ofrecemos el servicio de venta y arriendo de carpas para todo tipo de eventos. Tenemos dos años de trayectoria, matrimonios, bautizos, ceremonias, cumpleaños, entre otros.
Toldos y Carpas son la mejor opción al momento de cubrir pequeñas y grandes superficies en las que se celebran matrimonios, bautizos, cumpleaños, eventos empresariales, etc.
La Pintana
Resolvemos todas sus necesidades de arriendo de carpas, arriendo de toldos o cortinajes. Poseemos amplia experiencia en montajes y arriendo de mobiliario para eventos.
Ofrecemos espectáculos y talleres de circo, arriendo de carpa de circo, intervención de payasos, magos, batucadas y todo lo que requieran para su evento.
Taurus Producciones es una empresa dedicada al mundo del entretenimiento en el área de producciones de eventos, con mas de 27 años en el rubro con la particularidad de tener su propio equipamiento.
Matrimonios, bautizos, cumpleaños, fiestas sociales a empresas como a particulares dentro o fuera de la región metropolitana.
Productora de eventos empresariales, corporativos y sociales, Apoyo integral en tus eventos.
Somos una empresa dedicada al alquiler de carpas y toldos para eventos de todo tipo. Fiestas de Empresas, privadas, con una atención personalizada y profesional según sea requerido.
Arriendo de carpas y toldos para eventos. Iluminación, pistas de baile.
Nos dedicamos a entregar un momento inolvidable a tu celebración, nuestro servicio incluye Centro de eventos ubicado en el Barrio Italia y el Servicio de Banquetería si lo desea.
Somos una Productora con mas de 10 años en el mercado.Organizamos todo tipo de eventos,ferias.Arriendo de Stand,carpa y otros.
Scarpediem
Santiago
Somos una empresa con años de trayectoria. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de carpas y producción audiovisual.
Club y Bar Star
Providencia
Centro de eventos para cumpleaños, graduaciones y fiestas de fin de año.
Mapa