6 ideas para decorar con velas

En todo tipo de celebración, cualquiera sea la temática elegida, decorando fachadas, ocupando jardines, un parque al aire libre, o en la playa, la iluminación a base de velas será el aliado perfecto y especial para una decoración más intimista, sin dejar de ser extremadamente elegante y vistoso.
Foto de Sixteen Miles Out en Unsplash
En base a la iluminación con velas se pueden definir entradas, pasillos, recrear distintos tipos de ambientes, o determinar la zonas de baile, entre otras.

Colocadas de manera aleatoria crearán un espacio muy relajado y distendido. Colgadas, o a nivel del suelo, darán ese efecto tan atractivo que siempre nos cautivará.

Son además ideales para delimitar y decorar piscinas, otorgando al ambiente un halo de mágica sofisticación. 

6 magníficas alternativas para decorar con velas

1 Bolsas luminosas

 
Especiales para decorar y delimitar entradas, piscinas, y caminería en general.

Con sus caras troqueladas en diversidad de diseños adaptados al tipo de celebración, aportan una luz tenue, extremadamente atractiva y relajante.
 

2 Burbuluz

 
Se trata de burbujas de vidrio donde colocar mini velas de alta resistencia. Estas burbujas pueden colgarse de árboles o bien colocarse formando una guirnalda luminosa.
 
De acuerdo al tipo de celebración que se conmemore, bien puede utilizarse como recuerdo para regalar a los invitados.

Pueden además utilizarse en horas del día, cobijando flores, aportando color y brillo a la decoración.
Foto de Robin Sommer en Unsplash

3 Corazones de luz

 
Se trata de maravillosos corazones metálicos troquelados, que se cuelgan de delicadas cadenillas para dar un efecto lumínico sin igual. A través del diseño troquelado asoma una maravillosa y cálida luz de mini velas de alta duración.

Especiales para colgar de árboles y arbustos, formar guirnaldas, y estupendas para regalar luego como recuerdo de ceremonia. Acompañan estupendamente cualquier ambientación de estilo más rústico, o vintage.
 

4 Pinchos de jardín

 
Consisten en pequeños vasos donde colocar mini velones, y cuentan con un pincho en la base para ser clavados en el césped o en la arena, lo suficientemente largos como para jugar con el diseño colocándolos a distintas alturas.

Son un excelente complemento para cualquier tipo de ambientación y decoración.
 

5 Pantallas flotantes 

 
Estos globos de papel de arroz darán un efecto luminoso sin igual a una piscina o cualquier ojo de agua.
Foto de Elise St. Clair en Unsplash
Se presentan con velas de larga duración, para asegurar un espectacular efecto. Se pueden también utilizar  con luces led sin perder su atractivo efecto lumínico.
 

6 Flores flotantes

 
Ideales para decorar una piscina u ojo de agua tanto en el día, como en la noche.

Vienen con una adaptación para colocar una vela o bien una luz led. Espectacularmente bellas para combinar con pantallas flotantes, en un mágico juego de color y luminosidad.